“Carmen Gloria a tu servicio” ya tiene fecha de estreno en TVN

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 23 de Mayo de 2018
“Carmen Gloria a tu servicio” ya tiene fecha de estreno en TVN

La abogada más famosa de la televisión chilena, Carmen Gloria Arroyo debutará en las pantallas de TVN con su programa "Carmen Gloria a tu servicio".

Carmen Gloria llega a TVN con un talk show de historias de la vida real, al servicio de la familia chilena y que busca ayudar, orientar y educar dando un cierre definitivo a los problemas que aquejan a muchos chilenos.

Tras el martillazo de cada capítulo, los casos no solo quedarán ahí. Semana a semana se podrá revivir las historias que pasaron por la pantalla y saber qué pasó con sus protagonistas quienes recibieron una ayuda real por parte de la profesional. Además, Carmen Gloria estará en terreno recorriendo nuestro país para conocer emocionantes historias de resiliencia.

Junto a la abogada más famosa de Chile habrá un equipo de "Especialista en Acción", donde los mejores profesionales se pondrán a disposición de las personas para resolver sus problema en terreno. Entre ellos están Pamela Lagos, psicóloga especialista en temas de familia, niños y violencia intrafamiliar; Carolina Faúndez, asistente social con Diplomado en Salud Familiar; Jaime Sánchez, sexólogo y especialista en terapia de parejas; Doctor Galdino Besomi, médico especialista en salud pública; Carolina Zaror, arquitecta; Esteban De Barbieri, Director del Instituto Inmobiliario de Chile; Ángela Contreras, abogada tramitadora de los casos; Catherine Campos, educadora de párvulos y escolares iniciales; entre otros.

"Carmen Gloria a tu servicio", de lunes a viernes, a contar del 04 de junio por TVN.

Etiquetas :