El adiós de 'The Big Bang Theory' a Stephen Hawking

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 14 de Marzo de 2018
El adiós de 'The Big Bang Theory' a Stephen Hawking

La muerte de Stephen Hawking confirmado hoy por su familia ha golpeado al mundo, pues se va una de las personas que más contribuciones hizo a la ciencia en los últimos años. Sin embargo, este emblemático hombre no solo fue un referente para el mundo de la ciencia, sino también para la cultura pop.

Hawking, a pesar de su condición física, siempre estuvo dispuesto a participar en diversas actividades, aunque fueran lejanas a su área. Una de sus colaboraciones más recordadas fue su aparición en la comedia de jóvenes físicos The Big Bang Theory.

Ante la noticia de su fallecimiento, los productores de la serie enviaron un sentido mensaje de despedida en su honor.

1

"Fue un honor tenerle en The big bang theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo", señalaron en Twitter los encargados de la producción junto a una foto de todo el equipo junto a Hawking.

El científico tuvo siete apariciones en la serie, siendo la primera en la quinta temporada, capítulo que llegó por nombre 'The Hawking Excitation'. La relación Hawking con The big bang theory se mantuvo hasta la actualidad. Su séptima y última colaboración fue en la temporada once, cuando Sheldon le consulta al profesor su opinión acerca de pedirle matrimonio a Amy.

¡Si no lo viste, mira aquí el video!


Etiquetas :