Sergio Nakasone, el rey de los reality show confirma nueva casa televisiva

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 2 de Marzo de 2018
Sergio Nakasone, el rey de los reality show confirma nueva casa televisiva

Sergio Nakasone, fue el responsable de llevar al éxito el área de tele-realidad de Canal 13 durante más de 10 años. Sin embargo, el director de origen japonés fue desvinculado hace unos meses, dando fin a la edad de oro de los realities en Chile.

En septiembre de 2017 los ejecutivos de Canal 13 tomaron la decisión de terminar con este tipo de programas y en aquella ocasión despidieron a Nakasone y a todos su equipo "Después de 15 años, me desvinculo de @canal13. GRACIAS ETERNAS a MI EQUIPO y a todos los que nos acompañaron en este inolvidable camino", escribió Sergio.

Pero hace unas horas, el mismo productor y director de televisión dio a conocer que firmó contrato con Chilevisión y comenzará a trabajar de inmediato en una renovación de contenidos. Además, se espera que le dé un giro al estilo de televisión al que nos tiene acostumbrada la señal privada del grupo Turner.

"Nueva Casa. Nueva Camiseta. Nuevos desafíos. Feliz en TURNER LATAM, motivado y listo para sumar en toda la región. Ahora a jugar la Copa Libertadores de la TV"comentó. 

Varios rostros de televisión comenzaron a felicitar a Nakasone. El la publicación ya se pueden leer comentarios de Francisca García Huidobro y Bernardo Borgeat, entre otros.

¡Felicidades!

Etiquetas :