Adriana Barrientos reveló proyecto "internacional" con Cathy Barriga: "La vi con muchas ganas de volver"

Por Equipo M360 M360 | Lunes, 15 de Septiembre de 2025
Adriana Barrientos reveló proyecto

En una revelación que sacudió el panel de "Zona de Estrellas", Adriana Barrientos anunció que se encuentra trabajando en un nuevo y ambicioso proyecto artístico para el cual ha reclutado a una de las figuras más polémicas del último tiempo: la exalcaldesa Cathy Barriga. 


Barrientos contó que se reunió personalmente con la exjefa comunal para presentarle la idea, un encuentro que, según ella, fue extremadamente positivo a pesar del complejo momento judicial que vive Barriga.


"Le hice una propuesta de algo internacional más que nacional", detalló la modelo, explicando que la invitación busca alejar a Barriga del ambiente local y proyectar su carrera fuera de Chile. "La vi con muchas ganas de volver al medio, de trabajar en un ambiente entretenido. La noté firme y con claridad sobre lo que quiere", aseguró.


Un regreso al mundo artístico


Adriana recordó que su vínculo profesional con la exalcaldesa no es nuevo. "Cathy Barriga fue parte de mi primer docureality y la cita es por un proyecto personal que tengo. Tiene muchas ganas de volver al espectáculo con ganas de trabajar en un ambiente simpático", insistió.


Según su relato, Barriga se mostró receptiva y profesional durante la conversación, enfocándose en los aspectos artísticos de la propuesta. "La noté súper segura y resuelta. Lo vi por el tema artístico, más que por el tema personal, para saber cómo estaríamos para montar un show porque ella está en un periodo que tiene que resolver cosas", indicó.


Sin embargo, la exalcaldesa también puso sus condiciones sobre la mesa. "La Cathy, los reparos que me hace siempre es con qué personas voy a trabajar yo, con quién me voy a rodear yo. Quiénes serían las otras participantes si voy a montar un espectáculo", comentó Barrientos, revelando la cautela de Barriga.


El complejo escenario judicial


La propuesta artística choca directamente con la realidad legal de Cathy Barriga, quien actualmente cumple arresto domiciliario nocturno y tiene prohibición de salir del país, mientras es investigada por presunto fraude al fisco durante su gestión en la Municipalidad de Maipú.


A pesar de estas medidas cautelares, la exautoridad ha mantenido una fuerte presencia en redes sociales, donde ha logrado monetizar con éxito su imagen. Según estimaciones, podría estar generando entre $500 mil y $700 mil por cada historia publicitaria en Instagram, consolidando una plataforma que ahora, de la mano de Adriana Barrientos, podría servir como trampolín para su polémico regreso al espectáculo.

Etiquetas :