Ashley Tisdale relató exclusión en grupo de madres famosas de Hollywood

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 11 de Enero de 2026
Ashley Tisdale relató exclusión en grupo de madres famosas de Hollywood

Hollywood volvió a estar en el centro de la conversación, esta vez no por una película ni por una alfombra roja, sino por un tema íntimo: la maternidad. En los últimos días, el nombre de Ashley Tisdale comenzó a circular con fuerza en portales de espectáculos tras declaraciones que muchos interpretaron como una referencia a un presunto "grupo de madres tóxicas" dentro de la industria.


La actriz, recordada por su papel en High School Musical, ha hablado en varias ocasiones sobre lo desafiante que puede ser la maternidad bajo la mirada constante de Hollywood. Sin embargo, esta vez sus palabras abrieron un debate inesperado.


¿Qué dijo Ashley Tisdale?


En una publicación para The Cut, la artista explicó que tras tener a su primera hija buscaba un círculo de apoyo. "Necesitaba a alguien con quien hablar sobre qué bolsa para pañales comprar, si merecía la pena comprar un Snoo y cómo se puede hacer algo si se supone que hay que 'dormir mientras el bebé duerme'", escribió.


Así llegó a un grupo de madres famosas, donde según seguidores se encontraban Hilary Duff, Mandy Moore y Meghan Trainor. Sin embargo, relató que pronto comenzó a sentirse excluida. "Recuerdo que me dejaron fuera de un par de reuniones de grupo, y me enteré porque Instagram se aseguró de mostrarme todas y cada una de las fotos e historias", confesó.


La actriz mencionó otros episodios similares, como una comida en la que se dio cuenta de que no era incluida en las conversaciones. Uno de los momentos más dolorosos fue una celebración de cumpleaños en la que fue la única no invitada: "Todavía no entiendo por qué no estuve en la reunión de chicas que todas planearon en el cumpleaños de mi hija".


"De repente, me sentí como si estuviera de nuevo en la secundaria, totalmente perdida, sin saber qué estaba haciendo 'mal' para que me dejaran de lado", agregó.


Finalmente, cansada de la situación, decidió abandonar el grupo: "Esto es demasiado infantil para mí y no quiero seguir participando en ello", escribió en el chat.


La reacción de Matthew Koma


El esposo de Hilary Duff, Matthew Koma, reaccionó en Instagram burlándose de la publicación de Tisdale. Compartió una imagen con su rostro sobre el de la actriz y escribió: "Lean mi nuevo artículo para The Cut".


Incluso fue más directo: "Cuando eres la persona más egocéntrica y sorda del mundo, otras madres tienden a centrarse en sus hijos pequeños".

Etiquetas :