Azzartt Maveth se defiende de acusaciones de "rompe hogares" y culpa a su ex

Por Equipo M360 M360 | Lunes, 21 de Julio de 2025
Azzartt Maveth se defiende de acusaciones de

La exchica reality Azzartt Maveth se encuentra en el centro de una polémica, tras ser "funada" en redes sociales por una mujer que la acusa de "rompe hogares" y de ser una "patas negras". La "viral micrera" no se quedó callada y salió a defenderse, asegurando que fue engañada y que no tenía idea de que el hombre con el que salía estaba casado.


La controversia estalló con una publicación en Facebook de una mujer llamada Aracelly Muñoz Barraza, quien arremetió con duros insultos contra la ex "Tierra Brava", acusándola de haberse metido con su marido. La "funa" rápidamente se viralizó, obligando a Azzartt a dar su versión de los hechos.


"Ya que se me está insultando, tratando mal, diciendo cosas. Hay una chica que me está funando por Facebook (...) Ella dice que yo soy una 'rompehogares'", comenzó diciendo Maveth en sus redes.


La influencer explicó que conoció a este hombre, de nombre Gabriel, hace un mes y medio, y que él le aseguró que estaba separado. "Alcanzamos a salir un mes, y terminó el viernes después del en vivo", relató.


Tras ese live, todo se precipitó. "Él me llama desesperado, que no sé qué y la cuestión. Y antes de contestarle, me llegó un mensaje de una Claudia en Instagram. Me meto al mensaje: insultándome, palabreándome mal, muchas cosas, y diciendo que él tenía una niña de nueve meses. Y yo, en shock. Porque yo sabía que él tenía tres hijos", contó.


Ante esta revelación, Azzartt decidió contactar a la mujer. "Le dije que yo no tengo nada que mentir, no tengo nada que perder, soy una mujer independiente. Solo estaba saliendo con él y soy mujer y mamá. Así que, lo que tú me preguntes, te voy a decir la verdad", le habría dicho.


La conversación telefónica de casi media hora sirvió para aclarar las cosas. "Después bajó la guardia, nos pedimos disculpas. Le dije que le pedía disculpas por haber dicho lo de sus hijos. Yo sí hice un comentario sobre sus hijos, porque fue él quien me decía esas cosas de ella", confesó, admitiendo que reaccionó cansada de los insultos.


Finalmente, Azzartt Maveth fue categórica en señalar que fue víctima de un engaño. "Él me mintió. Me dijo que tenía tres hijos y que estaba separado. Y yo, después de ese live, me enteré que tenía una cuarta hija, una niña de nueve meses, y que estaba casado. Yo no tenía ni la menor idea de que estaba casado", sentenció, poniendo la responsabilidad en el hombre que la involucró en este escándalo.

Etiquetas :