¡Cambio de rubro! Revelan el supuesto motivo que llevó a Kaminski a cerrar su Instagram

Un misterio que comienza a resolverse. Hace solo unos días, Francisco Kaminski sorprendió a todos al cerrar definitivamente sus redes sociales, asegurando que quería "desaparecer un tiempo". Ahora, ha surgido una nueva y potente versión que explicaría el verdadero trasfondo de su decisión.
La drástica decisión de Francisco Kaminski de desactivar su cuenta de Instagram se produjo en medio de la polémica por su quiebre con Camila Andrade y justo antes de que ella diera una entrevista con su versión de los hechos. Naturalmente, muchos especularon que el animador buscaba resguardarse de una nueva ola de comentarios.
Sin embargo, su propia versión apuntaba a un agotamiento personal. "Lo cerré yo. Me aburrí, quiero desaparecer un tiempo. Es mi decisión. No hay ninguna mala onda, todo lo contrario, en mi Instagram hay puro apoyo. Pero quiero guardarme un poco", fue la respuesta que el locutor dio en su momento a "Zona de Estrellas".
El supuesto cambio de rubro
Ahora, un nuevo antecedente revelado por el diario La Hora da un giro completo a la historia. La decisión de Kaminski de alejarse del ojo público estaría directamente relacionada con un importante cambio en su carrera y vida personal.
Según asegura el medio, Kaminski habría concretado la firma de un contrato laboral con una empresa del rubro minero. Se afirma que el animador comenzaría a trabajar en la compañía desde este miércoles 1 de octubre, con un sueldo que rondaría los $5 millones mensuales.
De acuerdo con las mismas fuentes citadas por el diario, esta nueva oportunidad laboral no habría surgido por casualidad. El hermano del comunicador habría jugado un rol fundamental en el proceso.
Se asegura que su familiar intercedió en las negociaciones, facilitando el contacto con la empresa minera y asegurando las condiciones que permitieron cerrar el vínculo laboral.
Hasta el momento, Francisco Kaminski no se ha referido públicamente a este supuesto nuevo rumbo profesional. Lo cierto es que, de confirmarse, este giro marcaría una nueva e inesperada etapa para el comunicador, quien dejaría las pantallas y el escrutinio público para iniciar un camino completamente distinto, lejos del mundo del espectáculo que lo hizo conocido.