Camila Nash y su amor de reality: "Ya encontré un compañero"
Un nuevo y explosivo conflicto remece "El Internado". La ex "Calle 7", Camila Nash, se lanzó sin filtro contra su compañera de encierro, Carla Ochoa, a quien acusó directamente de coquetear con su nueva pareja, el DJ Tom Brusse. "Quedé para adentro", confesó Nash sobre la polémica situación.
En una reveladora conversación con Fotech.cl desde el encierro, la influencer, que vive un intenso romance con Brusse, contó que su convivencia con Carla Ochoa es "incómoda".
"De verdad se me hace una persona súper sensible, con la que no se puede conversar libremente, porque todo lo corrige, con todo se afecta, con todo se ofende", admitió. "Es como que hay que tratarla con algodones (...) se me hace incómodo convivir con una persona así", recalcó.
Pero la mala onda escaló a otro nivel. Según Nash, la exmodelo intentó seducir a su pareja.
"La situación más compleja y que más me sacó de onda, fue que Carla Ochoa le tirara los cagados a Tom, siendo que ya habíamos tenido conversaciones sobre él", reveló.
"No sé por qué su única manera de vincularse y de agradecer, es como calentando sopa a los chicos. Y cuando Tom me lo contó y la confrontó en el Cara a Cara, o sea, de verdad que quedé para adentro. No me lo esperaba de ella, una mujer ya grande, metiéndose en relaciones", aseguró.
Un romance con altos y bajos
Pese a los conflictos, Camila está feliz con su nueva relación. "Tenía ganas de engancharme y vivir un romance en el encierro (...) ya encontré un compañero con quien poder hacerlo", reconoció.
Sin embargo, también admitió una "traición" por parte de Tom, quien en una actividad reveló una confidencia sobre la distante relación que ella mantiene con su madre. "Creo que Tom se desubicó totalmente (...) Me dolió, me sentí traicionada. Y obviamente, me complica un poco cómo él maneja la confidencialidad", destacó.