China Suárez filtra audio de Benja Vicuña: “Se le desmiente con pruebas”

La guerra mediática entre la "China" Suárez y Benjamín Vicuña ha escalado a un nuevo y explosivo nivel. La actriz argentina desmintió tajantemente al periodista Ángel de Brito, quien acusó un "impedimento de contacto" con sus hijos, publicando un audio privado del propio Vicuña como prueba y lanzando una dura advertencia.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito, conductor del programa argentino "LAM", aseguró en sus redes sociales que Benjamín Vicuña no había podido ver a sus hijos en tres días. "En estos tres días no pudo ver a sus hijos, hoy le tocaba tenerlos y fue imposible. (...) Fue a la comisaría a denunciar el impedimento de contacto", escribió el comunicador, detallando que el actor iniciaría acciones penales.
Tras estas publicaciones, la "China" Suárez reaccionó de manera inmediata y contundente a través de sus historias de Instagram. "Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. De qué impedimento de contacto hablan", sentenció la actriz.
Para respaldar sus palabras, compartió una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp junto a un audio de 25 segundos del propio Benjamín Vicuña, donde se le escucha coordinando el cuidado de los niños.
"Oye, estoy con los chicos todavía acá. La verdad es que están con más niños, felices, acá. Así que nada, yo creo que van a dormir acá, a no ser que me digas... que me parece medio ridículo llevarlos a las 11 de la noche para allá, para después retirarlo mañana a las 9 de la mañana. Así que yo creo que se van a quedar acá", se oye decir al actor chileno en el audio filtrado.
En otra publicación, la actriz emplazó directamente al periodista. "De qué impedimentos hablás, Ángel. No me digas que no sabés que hoy, en este momento, están durmiendo en casa de su padre con mi niñera a cargo. A pesar del escándalo que hicieron con mis hijos hoy, como cada vez que se tienen que ir a casa de su papá", escribió.
Finalmente, la "China" Suárez cerró sus mensajes con una frase que marca un punto de no retorno en su actitud frente a la polémica, dejando en claro que no tolerará más lo que considera falsedades sobre su rol de madre. "Me callé años. Años. Se terminó, no me van a pisar más".