Cuco Cerda rompe el silencio tras polémica entre Daniela Aránguiz y Camila Andrade
La controversia entre Daniela Aránguiz, Camila Andrade y Cuco Cerda sigue sumando capítulos. Luego del enigmático mensaje que la panelista de TV+ lanzó en pantalla contra Andrade, comenzaron a surgir versiones sobre lo que habría ocurrido tras bambalinas, incluyendo la supuesta suspensión de las grabaciones de Noche de suerte.
Según se comentó en el programa No es lo mismo de Tevex, todo estaba preparado para registrar un nuevo episodio del espacio de TV+, pero finalmente la producción habría informado que no se realizaría la grabación. En ese contexto, el productor Zim Decker habría solicitado que Aránguiz ofreciera disculpas a Camila Andrade, de lo contrario el programa sería cancelado.
En medio de las especulaciones, Cuco Cerda fue consultado por la situación y descartó cualquier tipo de acercamiento sentimental con su compañera de panel.
"No me quiero meter, la verdad. Solo que están todos equivocados, le están dando mucha vuelta al asunto. Nadie le está coqueteando a nadie, nadie le está pellizcando la uva a nadie, nadie le faltó el respeto a nadie... no me quiero meter en nada", afirmó.
La versión que surgió sobre el conflicto
Durante la emisión de No es lo mismo, el creador de contenido Richard TV entregó la información que, según sus fuentes, habría originado la molestia de Daniela Aránguiz.
"Me dicen que el programa se canceló porque Zim pedía que Daniela Aránguiz le pidiera disculpas a Camila Andrade, o cancelarían el programa (...) la Dani se enteró que Cuco se iba a llevar a Camila a Fiebre de canto porque ellos se irían directo del canal a Fiebre", señaló.
Hasta ahora, ninguna de las personas involucradas ni TV+ han confirmado oficialmente esta versión, por lo que los antecedentes corresponden a información surgida en programas de espectáculos.