Daniel Fuenzalida tomó drástica decisión tras el término de su amistad con Rosario Bravo

Por Equipo M360 M360 | Miércoles, 27 de Agosto de 2025
Daniel Fuenzalida tomó drástica decisión tras el término de su amistad con Rosario Bravo

Un gesto que vale más que mil palabras. A un mes y medio de que estallara la polémica que puso fin a su amistad con Rosario Bravo, se conoció que Daniel Fuenzalida tomó una drástica y simbólica decisión: se borró por completo el tatuaje que compartían en común.


El conflicto entre los animadores se originó luego de que la influencer supiera que Fuenzalida inscribió como propio, y sin avisarle, el exitoso pódcast que ambos crearon, '¿Cómo están los weones?'. Desde entonces, la amistad no pudo recomponerse.


"Se perdió una amistad y eso es lo que más duele", reconoció el propio rostro de TVN en una reciente entrevista.


Ese quiebre definitivo lo motivó a no querer llevar más en su piel la frase que dio nombre al proyecto.
Un "blackout" para un nuevo comienzo


Fueron los seguidores más agudos de Daniel Fuenzalida quienes notaron un importante detalle en sus últimas apariciones. Donde antes se leía claramente la frase '¿Cómo están los weones?', el animador ahora luce un blackout, es decir, un bloque de tinta completamente negra que cubre cualquier rastro del tatuaje anterior.


La drástica decisión, que también fue destacada por el influencer Danilo 21 en sus redes sociales, sella de manera visible el fin de una era y de una de las amistades más queridas del mundo del espectáculo.


Esta postura contrasta fuertemente con la de Rosario Bravo. Hace unas semanas, la enfermera aseguró a M360 que ella no tiene intenciones de eliminar el diseño de su piel.


"No, por supuesto que no. Primero, duele más que la chu... ya me borré un tatuaje y, segundo, para mí tiene un valor emocional esa frase", señaló en esa oportunidad.

Etiquetas :