Di Mondo y su rol en "El Internado": "Soy demasiado disciplinado y me exijo mucho"

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 23 de Agosto de 2025
Di Mondo y su rol en

Es, sin duda, uno de los fichajes más sorprendentes y esperados de la temporada de realities. Di Mondo, el socialité chileno conocido por su excentricidad y vanguardismo, será una de las 18 personalidades que ingresarán a "El Internado", la nueva gran apuesta de Mega. 


El nuevo reality de Mega, que contará con la conducción de Tonka Tomicic y Yann Yvin, someterá a los famosos a un encierro 24/7, donde deberán demostrar sus habilidades en competencias físicas y culinarias para asegurar su permanencia. Un desafío que Di Mondo abraza con entusiasmo.


"A mí me encantan los desafíos y en el fondo, entrar a un reality es una nueva experiencia. Me gustan las aventuras y todo lo que es nuevo, así que feliz de poder participar en éste", declaró a Fotech, dejando claro que su motivación es la adrenalina de lo desconocido.


Además, el chileno radicado en Nueva York llegó con una confesión que de seguro generará especulaciones dentro y fuera del encierro: "Estoy soltero y sin compromiso". Lejos de cerrarse a una nueva relación, aseguró que "siempre estoy abierto a la posibilidad, donde sea".


El hombre detrás del personaje


Más allá del glamour, Di Mondo quiere que el público conozca al ser humano. "En el día a día yo soy una persona muy organizada y muy disciplinada. Y sí, quizás un poco excéntrico. Pero tengo muchos amigos que dicen que soy demasiado disciplinado y me exijo mucho a mí mismo", comentó sobre su personalidad.


Aseguró que su aproximación a la convivencia será desde la calma, pero no rehuirá a los problemas si estos se presentan. "Siempre voy mucho más por lo pacífico. Ahora, si llegase a haber una confrontación, tengo cero problema de indagar en eso", advirtió, demostrando que no será un participante pasivo.


Su objetivo es claro: espera que el público conozca "todo" de él, incluyendo sus puntos débiles, y reconoció cuál será, sin duda, su talón de Aquiles en la competencia. Al ser consultado por sus habilidades culinarias, su respuesta fue honesta y directa. "Sí, he probado mucho, pero al momento de cocinar en sí, en verdad no tengo ninguna", admitió entre risas.

Etiquetas :