Disley Ramos y su paso por Mundos Opuestos 3: "Terminé con crisis de pánico"
Reveló el lado más oscuro de la telerrealidad. La influencer Disley Ramos se sinceró sobre su paso por el reality "Mundos Opuestos", confesando que la intensidad del encierro la llevó a sufrir graves problemas de salud mental.
La modelo cubana, quien protagonizó un mediático romance con Luis "Mago" Jiménez dentro del programa, conversó con Página 7 y contrastó esta experiencia con su paso anterior por "Top Chef", que recuerda con mucho cariño.
Sin embargo, sobre "Mundos Opuestos", su balance es más complejo. "No sé si volvería a repetirlo, puede que sí, puede que no, pero es una experiencia más ruda también", señaló.
"Te juega en contra lo mental"
Disley fue honesta al describir el alto costo emocional que significa estar 24/7 frente a las cámaras y aislado del mundo.
"Estar dentro de un reality, de un encierro, aunque se vea fácil, no es tan fácil, y te juega en contra lo mental, te afecta bastante. Hacia el final de los meses ya estuve pasando por hartas crisis de pánico y situaciones que tenían relación con el no tener contacto con la realidad. Igual es duro".
La intensidad no solo es por el aislamiento, sino también por cómo se magnifican las emociones, especialmente en el amor. "Es distinto tener algo amoroso con alguien dentro de un encierro... las emociones se sienten a mil. Tú peleas de repente por un huevo, por cosas que no tienen importancia en la realidad, pero adentro se siente todo muy intenso", reconoció.
A pesar del desgaste, la creadora de contenido aseguró que ya está en un proceso de recuperación. "Más que nada, volver a dormir bien, volver a estar centrada. Ya me siento increíble, al principio me costó el sueño y muchas cositas, pero ya me acostumbré al 100%", afirmó.