Elle Fanning analiza el año más intenso de su carrera: "La presión por los seguidores era más fuerte antes"

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 21 de Diciembre de 2025
Elle Fanning analiza el año más intenso de su carrera:

En un momento cumbre de su carrera, donde transita con soltura entre el cine independiente y las grandes superproducciones de Hollywood, la actriz Elle Fanning se sinceró sobre los desafíos, las inseguridades y los intensos sacrificios que ha enfrentado para construir su presente profesional. 


Durante una conversación en el podcast "Happy, Sad, Confused", la actriz de 27 años reconoció la enorme exigencia de su último período laboral. "Estos últimos años fueron un verdadero esfuerzo, un empuje de mucho trabajo para poder hacer todo lo que quería", admitió.


La coordinación de su agenda fue una verdadera proeza logística, al punto de casi tener que abandonar uno de sus proyectos más aclamados, "Sentimental Value", por su compromiso con "Predator: Badlands".


"Hubo un momento en que pensé que no podría hacer Sentimental Value porque ya estaba comprometida con Predator. Milagrosamente, los dos estudios lograron reorganizar todo para que pudiera hacer ambas", relató. Esto la llevó a una maratón sin descanso: "Literalmente no tuve días libres, solo uno para viajar".


El contraste entre mundos y la visión de la industria


Fanning reflexionó sobre cómo la experiencia de rodar una película de acción como "Predator" enriqueció, paradójicamente, su trabajo en el cine de autor. "Venía de hacer Predator, mi primera experiencia real en ese mundo, y eso me ayudó para interpretar a Rachel Kemp en Sentimental Value, porque el personaje también había rodado muchas películas de acción", explicó, destacando el carácter "meta" de la experiencia.


Sobre los cambios en Hollywood, la actriz señaló que la presión por la popularidad en redes sociales parece haber disminuido. "La presión por los seguidores en redes sociales era más fuerte antes, ahora parece que importa más quién promueve bien la película", analizó.


"Por fin es real": Sus esperados próximos proyectos


Quizás el momento más esperado por los fans es su colaboración con su hermana, Dakota Fanning, en la película "The Nightingale", que se filmará en Budapest.


"Por fin es real. Estoy muy contenta de que finalmente vayamos a trabajar juntas. Produciremos la película, lo cual es enorme. Estamos nerviosas, pero emocionadas. Creo que será muy catártico y especial", adelantó.


Otro de sus grandes desafíos es su rol como productora en la serie sobre la vida de Paris Hilton.


"Ahora es un momento de 'no me lo creo' porque Paris está trabajando con nosotras", confesó, aclarando que aún están en la búsqueda de la actriz que interpretará a la celebridad.


Para Elle Fanning, más allá del tamaño de la producción, lo esencial es el reto. "Busco siempre un desafío real, más allá del género o el tamaño del proyecto", concluyó.

Etiquetas :