Emeterio Ureta responde a la furia de Adriana Barrientos por filtrar su contenido pagado: "Fue por un error"

Una grave denuncia remece el mundo de la farándula. La modelo Adriana Barrientos acusó públicamente al empresario Emeterio Ureta de haber filtrado contenido explícito de su plataforma de suscripción pagada. Ante la polémica y la amenaza de acciones legales, "El Marqués del Arrayán" respondió con una insólita explicación: todo habría sido un error.
Durante la noche del domingo, Adriana Barrientos utilizó su cuenta de Instagram para realizar una dura denuncia. La panelista de "Zona de Estrellas" expuso a Emeterio Ureta y a un portal de espectáculos por haber difundido material privado sin su autorización.
"Me parece inaceptable que un contenido privado, que está protegido por una plataforma de suscripción paga, haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente", comenzó escribiendo "La Leona". "Este material es parte de mi trabajo, en un espacio donde yo decido cómo, cuándo y con quién compartirlo, y su difusión no autorizada vulnera mis derechos como mujer, como panelista y como persona", continuó, anunciando que iniciaría medidas legales.
La increíble respuesta de Emeterio Ureta
Ante esta delicada situación, el portal Alfombra Roja (AR13) se puso en contacto con Emeterio Ureta para conocer su versión de los hechos. La respuesta del empresario fue tan sorpresiva como escueta.
"Mil disculpas, me equivoqué, apreté otro botón, mil disculpas", fueron las palabras del padre de "Tita" Ureta. Con esta frase, el empresario de 80 años no negó poseer los registros ni aclaró cómo llegaron a él, pero insistió en que su difusión fue un accidente.
"Todo fue por un error, mil disculpas", recalcó.
Esta polémica se produce en un momento delicado para la salud de Emeterio Ureta. Cabe recordar que hace solo unos días, estuvo grave y fue internado en una clínica para que le instalaran un marcapasos debido a problemas con su frecuencia cardíaca. Actualmente, el empresario se encuentra en reposo, recuperándose de la intervención.