Emilia Dides apoya a Inna Moll en medio de las críticas por video en TikTok

Por Equipo M360 M360 | Viernes, 7 de Noviembre de 2025
Emilia Dides apoya a Inna Moll en medio de las críticas por video en TikTok

La carrera de Inna Moll hacia la corona de Miss Universo 2025 se ha visto remecida por una intensa polémica. Un video viralizado en TikTok desató una ola de críticas contra la representante chilena, pero en medio de la tormenta, recibió un apoyo inesperado y contundente: el de la ex Miss Universo Chile, Emilia Dides, quien aseguró que todo es un intento por boicotear su participación.


Mientras Inna Moll se encuentra en Tailandia en plena preparación para el certamen internacional, un video de su autoría la puso en el centro del huracán. En el registro, la modelo participaba en un popular trend de TikTok con la canción "Addicted to You" de Shakira, donde en una de las secuencias simulaba aspirar cocaína.


El clip generó un repudio inmediato en redes sociales, con comentarios que cuestionaban su idoneidad como representante nacional e incluso ponían en duda su continuidad en la competencia. Fue en este adverso escenario que Emilia Dides, su antecesora, alzó la voz para defenderla.


En los comentarios de un video que explicaba la controversia, la cantante y exreina de belleza fue categórica en su apoyo.


"Amigo, están muriendo de miedo con Chile y no saben qué hacer para perjudicarla, eso no va a pasar. Es una reina", escribió Dides, respaldando a Moll y sugiriendo que la polémica podría ser intencionada.


Inna Moll ofrece disculpas públicas desde Tailandia


Consciente del revuelo causado, la propia Inna Moll utilizó sus historias de Instagram para enfrentar la situación, ofrecer disculpas y entregar su versión de los hechos.


"Quiero pedirles perdón a todas las personas que se sintieron pasadas a llevar, pero también les quiero explicar la situación", comenzó diciendo en un video desde su concentración.


Según su relato, la idea del video no fue suya, sino de un maquillador con quien tuvo problemas para comunicarse, y que la presionó para grabarlo. "La persona que subió ese video fue un maquillador, y ese maquillador me dijo: 'Graba esto'. No sé si fue por el idioma que no nos estábamos entendiendo bien, porque le decía que no y él seguía y seguía, y con todo lo que está pasando, no me negué", explicó.


Finalmente, Moll reconoció su error al no haberse opuesto con más firmeza y lamentó profundamente las consecuencias. "Debí negarme rotundamente y no haberlo hecho, pero así fue. El video está arriba y lamento mucho si algunas personas se sintieron pasadas a llevar", concluyó.

Etiquetas :