"Era un proceso que ella quería hace años": Pamela Díaz y sus inesperadas palabras sobre el embarazo de Rocío Marengo

Por Equipo M360 M360 | Miércoles, 23 de Julio de 2025

A pesar del conocido distanciamiento que las separó, Pamela Díaz no dudó en manifestar su alegría por el embarazo de Rocío Marengo. "La Fiera" celebró que su ex amiga esté cumpliendo su anhelado sueño, recordando la larga y compleja lucha que la argentina enfrentó para convertirse en madre.


Fue en el programa "Hay que decirlo" donde Pamela Díaz dejó de lado cualquier rencilla pasada para aplaudir públicamente el feliz momento que vive la modelo argentina, quien está esperando a su primer hijo. Las palabras de Díaz reflejaron un profundo conocimiento del anhelo que Marengo guardaba por años.


"Me alegro por la Rocío, fuimos amigas un tiempo en el que lo pasamos muy bien. Esto me encanta mucho, porque era un proceso que ella quería hace muchísimos años", expresó con sinceridad.


La conductora chilena también destacó el crecimiento personal y la estabilidad que percibe hoy en su ex amiga, quien mantiene una sólida relación de más de una década.


"Ella lo pasó mal, lo pasó bien, y ahora la veo madura, feliz junto al amor de su vida, con quien lleva 11 años", comentó Díaz, agregando que verla en armonía y con una buena relación con los hijos de su pareja, "ya es una cosa rica".


Estas palabras cobran aún más fuerza al recordar el difícil camino que Rocío Marengo debió recorrer para cumplir su sueño. Hace un tiempo, en el programa "Primer Plano", la propia modelo confesó que su carrera fue uno de los motivos por los que postergó la maternidad.


"Lo postergué por un tema laboral que no me permitía parar, porque te pueden pasar por arriba y pierdes tu lugar", comentó en CHV.


Cuando finalmente tomó la decisión, el proceso fue mucho más arduo de lo que imaginaba. Marengo habló con total honestidad sobre el desgaste físico y emocional que implicó la búsqueda de su primer hijo.


"Fue un camino cuesta arriba, muy difícil. Empecé a intentarlo sin éxito y pasaban los meses. Es muy desgastante e invasivo, es muy duro", confesó en esa oportunidad.


Explicó que, tras intentar de manera natural sin resultados, tuvo que someterse a diversos tratamientos de fertilidad. "Fue un proceso que no pensé que me iba a llevar tanto tiempo", reconoció visiblemente emocionada.

Etiquetas :