Eyal Meyer reveló su interés por continuar en TV: "Estoy abierto a las propuestas"
Fue uno de los ingresos sorpresa de "Mundos Opuestos" y su evaluación es más que positiva. El actor Eyal Meyer analizó su debut en el mundo de los realities y, lejos de arrepentirse, confesó que encontró el formato "interesante de explorar" y no le cierra las puertas a un futuro regreso a la telerrealidad.
En diálogo con Página 7, el actor contó cómo vivió la experiencia de pasar de los sets de ficción al encierro 24/7. "Me sorprendí mucho, porque las competencias son súper exigentes (...) El mundo del reality era algo nuevo para mí como formato, nunca lo había hecho", indicó.
Para Meyer, el programa fue una prueba a todo nivel. "Siempre es un desafío que pone a prueba todas tus herramientas psicológicas, sociales, emocionales", reflexionó.
"No me cierro a otro reality"
Viniendo del mundo del teatro y las series, muchos pensaron que su paso por el reality sería una anécdota, pero Eyal sorprendió con su respuesta. "Puede ser, ¿sabes? No me cierro. O sea, es un formato que honestamente nunca pensé que iba a hacer, por el lugar de donde yo vengo", dijo.
"Igual es un formato que encontré interesante de explorar porque estás con las cámaras, es un juego como de ficción/realidad también, y dentro de todo uno se entretiene", analizó. "Si haría otro reality, no lo sé, habrá que ver, pero siempre estoy abierto a las propuestas y experiencias", advirtió.
Nuevos desafíos en el horizonte
Por ahora, Eyal Meyer tiene una agenda copada. Además de su centro de artes marciales y su trabajo en la radio, se vienen nuevos proyectos. "Hago conducción, también, y vienen unos proyectos bien entretenidos de actuación para diferentes formatos, algo de una serie y ahí (...) estaré contando para 2026", adelantó.
Y sobre otros programas, se mostró más que dispuesto. ¿"Fiebre de Baile"? "El baile a mí me encanta. Me gusta bailar todos los pasos". ¿Un programa de cocina? "Cocinar también, porque soy muy bueno para comer. Me quedan muy bien las cosas, aparte", cerró entre risas.