Álvaro Ballero revela la drástica medida que tomó: “Ya me acostumbré al dolor”
La última semana ha estado marcada por la polémica para Álvaro Ballero. Luego de enfrentar una ola de cuestionamientos por sus declaraciones sobre Ludmila Ksenofontova, el ex chico reality sorprendió este sábado al anunciar que se alejará temporalmente de las redes sociales para enfocarse en su bienestar.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Ballero explicó que atraviesa un complejo momento personal.
"Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar. Me he enterado de situaciones que me obligan a replantearme y volver a levantarme. Pero ya me acostumbré a los golpes bajos. Me retiro de mis redes por un tiempo", expresó.
En la bajada del post, el ex ejecutivo de televisión profundizó en su estado emocional y aseguró que su prioridad será recuperar su tranquilidad antes de volver a exponerse públicamente.
"Ya me acostumbré al dolor, pero nunca esperé que fuese de esta manera. Me retiro hasta nuevo aviso. Gracias a todos por su apoyo, pero debo priorizar mi salud mental y sanar toda esta mier...", expuso.
Ver esta publicación en Instagram
El mensaje llega pocos días después de la controversia que protagonizó por sus comentarios en ¿Volverías con tu ex? 2 sobre el regreso de Ludmila Ksenofontova al circo. En ese momento, Ballero aseguró que esa decisión había sido "lo peor" que le había ocurrido a la patinadora e incluso cuestionó su rol como mamá, generando un amplio rechazo en redes sociales.
Frente a las críticas, el ex chico reality salió en dos oportunidades a aclarar sus palabras. Finalmente, ofreció disculpas públicas y rectificó sus dichos, afirmando que Ludmila "nunca había dejado de ser mamá".
Ver esta publicación en Instagram
A ese escenario se suma otra información que surgió durante las últimas horas. Según reveló el periodista Hugo Valencia en el programa Zona de Estrellas, Ludmila Ksenofontova habría abandonado de forma inesperada el reality, apenas una semana después de la salida de Ballero.