Álvaro Rudolphy adelanta su regreso a las teleseries: "Estaba muy cansado de la oscuridad"

Por Equipo M360 M360 | Lunes, 5 de Febrero de 2024
Álvaro Rudolphy adelanta su regreso a las teleseries:

Luego de cinco años alejado de las telenovelas, Álvaro Rudolphy regresa a la pantalla chica en "Secretos de Familia", la nueva apuesta nocturna de Canal 13. La producción, que se estrenará en marzo, marca también el retorno del actor a la estación televisiva donde debutó en 1988.


En "Secretos de Familia", Rudolphy dará vida a "Martín Fernández", un agrónomo que ha dedicado su vida a cuidar a su hija tras una tragedia familiar. La trama gira en torno a la búsqueda de justicia por parte de "Martín", quien culpa al médico "Octavio Cruchaga" (Francisco Reyes) por la muerte de su esposa y lucha por hacer valer sus convicciones.


Un cambio de aires


Después de interpretar varios villanos en su carrera, Rudolphy expresa su satisfacción al encarnar a un personaje luminoso como "Martín".

"Estaba muy cansado de la oscuridad, de la truculencia, de los personajes que estaba haciendo... Necesitaba hacer a alguien luminoso como "Martín". A pesar de todo lo que le pasa en su vida y del dolor que tiene, es un personaje luminoso, y eso para mí es tremendamente gratificante", sostuvo en entrevista con ADN Radio.


"Sin duda uno carga con estar tantos meses encarnando un personaje oscuro, pero "Martín" para mí ha sido todo lo contrario, y eso ayuda mucho", añadió.


De vuelta a las filas de Canal 13


"Es bueno ser el bueno, ya estaba muy cansado de ser el malo. El último personaje bueno que hice fue en Pobre gallo (2016), y ya estaba agotado de la energía de ser villano, te consume mucho. Ser bueno es una luz, un respiro, un alivio, te permite enfrentar la pega diaria con otra energía, y eso, insisto, ayuda", comentó Rudolphy sobre su regreso a los roles protagónicos.


El regreso de Álvaro Rudolphy a las teleseries y a Canal 13 sin duda genera expectación en la audiencia. "Secretos de Familia" promete ser una trama llena de intrigas, romance y justicia.

Etiquetas :