Angélica Sepúlveda levanta sospechas de renuncia a Gran Hermano
Angélica Sepúlveda ingresó a la segunda edición de "Gran Hermano Chile" hace aproximadamente dos semanas, y al parecer, su estadía no duraría más que eso, debido al extraño comportamiento que tuvo durante la última fiesta.
La "Fierecilla de Yungay" se restó de la celebración de una manera bastante sospechosa. Primero, no quiso utilizar el vestuario entregado por el programa, que tenía la temática de una fiesta disco de los años 80.
Luego, las cámaras la captaron caminando hacia la habitación del sótano en plena oscuridad y, tras dar varias vueltas por el lugar, Angélica comenzó a ordenar sus cosas y a arreglar su maleta.
Sin embargo, Sepúlveda no se encuentra en la placa de nominación, por lo que no corre riesgo de dejar la casa de "Gran Hermano". En otro registro captado por los televidentes de la transmisión en vivo y viralizado en Twitter, se oye una conversación relacionada con una pelea.
La cámara emitió un diálogo entre Patricio Steffan y Pedro Astorga: "Sabes que yo pensaba que hoy quedaba la cagá, todos peleando, pero igual hoy día fue (relajado)... salvo la penca de la Angélica", mencionó Pedro.
Pese a que no existen declaraciones oficiales del canal respecto a la posible salida de Angélica, varios televidentes han concluido que el comportamiento de la participante tendría que ver con que se habría terminado su contrato de dos semanas.
Esto, pues antes de ingresar, la chica reality afirmó que solo entraría por una gran suma de dinero y por un tiempo acotado, ya que lleva un negocio de confección de vestidos de huasa, cuyo auge lo tiene en septiembre, es decir, en una semana más.
Además, se especula que Sebastián Ramírez podría entrar en su reemplazo, ya que dio sospechosas señales en su cuenta de Instagram. "¿Y si vuelvo? Imagínate entrando por esa puerta (cómo reaccionarían) el Chino (Yuhui), el Manuel, Miguel... ¡Oh! ¡La Chama!", escribió.