Aseguran que Cristián Arriagada estaría retomando relación con expareja

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Marzo de 2024
Aseguran que Cristián Arriagada estaría retomando relación con expareja

Durante semanas, se ha especulado sobre un posible romance entre Cristián Arriagada y Angélica Castro. Sin embargo, todos los rumores fueron descartados categóricamente por la periodista, Cecilia Gutiérrez.

"Para los que preguntan insistentemente por el Dr. Arriagada y Angélica Castro, ya les he dicho que no están juntos. Es más, él está volviendo con Belén, su ex", aseguró la periodista, descartando el romance entre el médico con la ex esposa de Cristián de la Fuente.

El origen del supuesto vínculo entre Cristián y Angélica comenzó cuando ambos realizaron un viaje de trabajo en conjunto a otros conocidos rostros, y comenzaron a sembrar una cercana amistad que los ha llevado a fotografiarse juntos en más de una ocasión.

Por su parte, Arriagada y Belén Martinic comenzaron su relación a inicios del 2023, e incluso, disfrutaron de unas paradisiacas vacaciones en Brasil pocos meses después. De momento estarían separados, pero con miras a una reconciliación, según la información entregada por Cecilia Gutiérrez.

Captura de pantalla dichos de Cecilia

Etiquetas :