Así se enteró Daniel Valenzuela de la relación de Paloma Aliaga y su hermano: “No lo podía creer”
Daniel Valenzuela es el nuevo invitado del programa de Martín Cárcamo, "De tú a tú", donde reveló diferentes momentos de su vida, incluyendo el episodio de infidelidad de su exesposa, Paloma Aliaga, con su hermano, Cristóbal Valenzuela.
Daniel conoció a Paloma en "Extra Jóvenes" y empezaron una relación. En 2007 se casaron en el programa del 13 "Cásate conmigo". "A mí Paloma me gustó de verdad. Estaba muy enamorado y fui muy feliz", reflexionó sobre su matrimonio, que duró seis años.
En abril de 2013, Daniel Valenzuela se enteró de una noticia que lo cambiaría todo: Paloma Aliaga estaba teniendo un romance con su hermano, Cristóbal. Según recordó, primero lo oyó por "rumores de pasillo".
"Estaba animando un programa en Telecanal y me llegaban comentarios de que iba a salir una nota sobre el tema. Yo no lo podía creer, y no lo creí", explicó Valenzuela, pensando que solo se trataba de un simple rumor.
"Aguanté dos semanas sin decir nada, decía que nada que ver. Hasta que llegó el momento en que me dijeron que el tema iba tal día, todo explotó, y ahí entendí, con los hechos ya acontecidos", agregó.
Entonces se acercó a hablar con Paloma para saber la verdad. "Fue una conversación difícil. Si te soy honesto, para mí no era sorpresa que pudiese pasar con ella, por la relación que teníamos, por lo flojos que estábamos", contó.
"Pero el otro protagonista en cuestión (su hermano), era lo difícil de entender. Ahí fue más dolorosa la conversación, más de tiempo, con más distancia", reconoció. Tras esa conversación se separó inmediatamente, y un par de semanas después enfrentó la parte más difícil: hablar con su hermano.
"Lo que sentí en esa conversación, donde mi hermana me acompañó como testigo silente, es que había una desconexión y que no íbamos a llegar a un punto de encuentro jamás, era tiempo al tiempo no más. Después no volvimos a hablar por un buen tiempo, meses. Pero fue un tiempo sanador. Y agradezco que haya sido como fue", recordó Daniel.
Posteriormente, también confesó lo doloroso que fue enfrentarse a la opinión pública. "Se hizo ingobernable, inmanejable. El agobio mediático era algo que yo odiaba con todo mi ser, el estar expuesto públicamente", expresó.
"Pasaron meses antes de que yo decidiera hablar, cambié el auto cuatro veces en un año para arrancar, los periodistas estaban en la radio, en el departamento, en el colegio de las niñas, era descabellado cómo era la farándula en esa época", añadió.
"Recuerdo que una vez saliendo de la radio llegué a vomitar por el acoso y las preguntas... es una de las cosas más duras que me ha tocado", mencionó también, recordando la angustia que sintió en esos momentos.
Finalmente, Daniel Valenzuela abordó cómo es actualmente la relación con su hermano y con Paloma, quienes se casaron y continúan juntos. "Siento las heridas de cada uno y hay cosas que no comparto con él... pero tenemos una sana convivencia", dijo sobre Cristóbal.
Sobre su exesposa comentó que "costó mucho menos, hay una deuda, una injusticia. La quiero mucho, la respeto como mamá, es preocupada, pendiente, presente, y no condeno tanto las cosas de pareja... y lo entiendo porque a mí también me pasa, todos tenemos cosas", finalizó.
Mira acá el momento:
Ver esta publicación en Instagram