Ben Affleck y JLo se reunieron por 5 horas tras dos meses distanciados
Luego de dos meses separados y en medio de rumores de un inminente divorcio, Ben Affleck y JLo se volvieron a reunir. Según reveló revista People, el encuentro de la (todavía) pareja ocurrió el pasado 11 de agosto en la residencia que el actor alquiló en Brentwood, California. La cantante visitó la casa y permaneció dentro de ella durante 5 horas.
Al día siguiente de la reunión de Bennifer, la estrella del pop se vio disfrutando de una jornada de compras en Beverly Hills junto a Samuel, el hijo menor de Affleck de 12 años.
La fuente que entregó la información sobre el reencuentro de la cantante y el actor a revista People expresó que la intención de JLo es pasar tiempo con los hijos de Affleck antes que estos terminen sus vacaciones y retomen sus estudios.
"Solo porque ella no está con Ben no significa que a ella no le importen los chicos", dijo la fuente.
Aunque para algunos la reunión de Ben y JLo fue interpretada como una luz de esperanza y posible reconciliación, otros creen que esta se trató de un último encuentro antes que la pareja haga público su divorcio a través de un comunicado en común.