¿Broma o maltrato laboral? Critican a Raquel Argandoña por actitud con productora

Por Equipo M360 m360.cl | Jueves, 6 de Noviembre de 2025
¿Broma o maltrato laboral? Critican a Raquel Argandoña por actitud con productora

Un clip de un reciente capítulo de Tal Cual, programa de TV+ conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, ha generado un debate en redes. En el registro se ve la reacción de La Quintrala tras el ingreso de una productora al set de televisión. 

En el video, compartido por Noticias Espectáculo, se ve a Raquel llamarle la atención a la trabajadora por su ropa. En el tono enérgico que la caracteriza, Argandoña le dice a la productora que para la próxima ingrese al estudio sin chaqueta, para que no coincida con su look. 

"Por favor, cuando venga para acá sáquese la chaqueta, va a parecer que la compramos en liquidación (...) Ya me embarró el día. Vive de negro, pero bastó que yo viniera de animal print para ponerse la cuestión", señaló Raquel. 

"A Raquel le carga eso", le contó Viñuela al panelista y cantante Pablo Herrera. 

Aunque el momento generó risas para algunos, otros lo tomaron de manera más grave y hasta señalaron que la animadora debía ser acusada por maltrato laboral

"Ley Karin debería aplicarse", "la señora se debió sentir pésimo" y "clasista", fueron algunas de las reacciones. 

¿Fue tan grave? ¡Mira! 


Etiquetas :