Camila Andrade confirma encuentro con Jorge Valdivia tras revelación de Daniela Aránguiz

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Abril de 2024
Camila Andrade confirma encuentro con Jorge Valdivia tras revelación de Daniela Aránguiz

Camila Andrade reconoció encuentro con Jorge Valdivia, luego de que Daniela Aránguiz revelara que su ex marido intentó "hacerse el lindo" con la modelo.


Durante su debut en el programa de farándula, Sígueme, Aránguiz destapó el coqueteo que hubo entre el padre de sus hijos y la ex Miss Chile, cuando él le regaló un vaper con el fin de llamar su atención.

Tras los dichos, en un nuevo capítulo de Qué Te Lo Digo, Camila Andrade se contactó una vez más con la periodista Paula Escobar para referirse a la información entregada por Aránguiz.

"A Jorge Valdivia lo vi una vez en mi vida, y fueron 10 minutos en un lugar público y eso del vaporizador es cierto", reconoció Camila.

"No quiero agregar nada más de ese hecho tan insignificante ya que fui yo misma quien se lo contó a ella", finalizó, sobre el rápido encuentro que habría tenido con Valdivia.

Sergio Rojas, panelista del programa no dudó en emitir su opinión sobre los coletazos que el destape de la insipiente relación entre Francisco Kaminski y Camila Andrade ha tenido para ella.

"Cada vez todo es peor, o sea, todo lo que han contado es cierto. El almuerzo de Camila con Julio es cierto independiente de la predisposición que pueda tener Camila Nash y lo que cuenta la Daniela es cierto, que el hermano habló con el ex pololo también es cierto. ¿Entonces qué mentira hay en todo lo que se ha contado? Porque hay matices, pero los hechos son reales", cerró.

Etiquetas :