Camila Power respondió a dichos de esposa de Iván Cabrera: "Ella no me interesa"
Tras su salida del reality show "Gran Hermano", Camila Power decidió hacer uso de su derecho a réplica para abordar la controversia generada por la visita de Titi Magrini, esposa del bailarín Iván Cabrera, durante una dinámica del 'congelado' en el programa.
En una entrevista con Página 7, Power respondió a los duros comentarios que Magrini le dirigió durante su visita a la casa. Recordemos que Titi, sin conocer personalmente a Power, la encaró diciendo: "Me caes pésimo. Lo único que espero es que salgas a placa y te vayas", debido a que Power había hablado mal de Cabrera.
La influencer feminista mantuvo su postura inicial sobre Iván Cabrera, insistiendo en que él ingresó al programa para "lavar su imagen": "Yo dije la verdad, ¿me lo van a negar? Capaz le dolió, capaz lo dije de una manera controversial, todo lo que quieras, pero a eso fue más de una persona, no Iván solamente", afirmó Power.
Respecto al polémico 'congelado', Power calificó la actuación de Magrini como "muy cobarde": "Titi entró de manera enajenada. O sea, en la televisión se vio mucho menos de lo que realmente fue, a pesar de haberse visto bastante agresivo (...) Fue una situación dispareja. Después la descongelaron y no fue capaz de decirme nada, entonces lo encuentro un actuar súper cobarde y para el show".
Power también cuestionó las motivaciones de Magrini: "Lo hizo para el público sabiendo que yo estaba recibiendo hate afuera. Quiso dársela de participante cuando la que quedó en el casting de manera genuina fui yo".
En cuanto a una posible reconciliación, Power se mostró abierta a conversar con Iván Cabrera, con quien compartió un mes y medio de encierro, pero descartó cualquier interés en hablar con Magrini.
Ver esta publicación en Instagram