¡Confirmado! Carla Jara contará su verdad este viernes en Podemos Hablar

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Abril de 2024
¡Confirmado! Carla Jara contará su verdad este viernes en Podemos Hablar

Esta tarde, Carla Jara confirmó que este viernes concederá la primera entrevista luego de su bullada separación de Francisco Kaminski. 

"Después de muchas invitaciones del programa PH, me decidí a venir. Porque me aburrí que me tachen de celópata, de mentirosa y de loca. Cuando en mi vida siempre he ido con la verdad por delante. Los espero este viernes en PH", señaló el video promocional que compartió Carla en su perfil de Instagram. 

La ex Mekano llega a PH luego que se especulara que daría una entrevista al programa de televisión y que incluso se rumoreara el monto que recibiría por contar su verdad de lo ocurrido con su matrimonio y la supuesta infidelidad de Kaminski con Camila Andrade. 

Según señaló el periodista Sergio Marabolí en Sígueme de TV+, Jara recibirá una millonaria suma que bordea los 10 millones de pesos

El reportero afirmó que Carla recibirá "un poco más que lo que pagaron por Paula Pavic, pero un poco menos que lo que cobró Marcelo 'Chino' Ríos". Es decir más de 8  y menos de 10 millones de pesos. 

Carlita aprovechó la confirmación de su entrevista exclusiva a Podemos Hablar para agradecer el apoyo que ha recibido durante estos días difíciles en el plano personal y sentimental. 

"Les quiero agradecer por tanto amor y apoyo todos estos días!!! Y dejarlos invitados para este viernes en @podemoshablarchv a las 22:30!!! Nos vemos!!! Son lo máximo", agregó. 




Etiquetas :