Corsé, hombreras y denim, las tendencias que viene para quedarse

Por Equipo M360 M360 | Lunes, 18 de Septiembre de 2023
Corsé, hombreras y denim, las tendencias que viene para quedarse

Terminó el Fashion Week de Nueva York. El show y las celebridades que llegaron a la ciudad hicieron que recordáramos lo que sucedía en los 90 y los 2000, estableciendo New York como el puntapié de la semana de la moda.


Es por este motivo que Las Últimas Noticias entrevistó a Jon Reyes, periodista de la revista "Velvet", quien comentó las nuevas tendencias que dejó esta pasarela.


"El azúl bebé ha sido destacado por la prensa internacional como un color que evoca la paz, en especial para los tiempos tan violentes y turbulentos que estamos viviendo. Es un tono que da mucha calma y que se vio en muchas pasarelas como la del diseñador Palomo Spain", señaló el experto.


"La sastrería oversize y el regreso majestuoso de las hombreras evocando a los 80, muy del estilo de la película Secretaria ejecutiva. El desfile de Helmut Lang fue todo hombreras y oversize".


En tanto, Francisco Silva, exagente de modelos, actor, periodista y fashion sylist, estuvo en Nueva York durante el Fashion Week y añadió lo siguiente a LUN.


"Las transparencias, los estampados florales y el encaje seguirán siendo un infaltable en el closet. El clásico noventero vestido de tirantes está de regreso, aportando sensualidad y sofisticación a tu look, puedes llevarlo en telas satinadas o en metálico dorado", señaló Silva.


Sin embargo, el desfile sorprendió con una nueva tendencia: los corsés. Pues, en la pasarela se pudo observar diferentes corsés inspirados en libros de historia. Los modelos variaron desde escotes bajo el pecho al más puro estilo de principios del siglo XIX.


Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000001


Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :