Daniela Aránguiz sobre nueva denuncia contra Jorge Valdivia: "Fue algo sin querer"

Anoche, un reportaje de Canal 13 reveló el nuevo escenario que enfrenta Jorge Valdivia. El exfutbolista, que actualmente se encuentra con arresto domiciliario nocturno, fue acusado de desacato por una de sus denunciantes, quien señaló que el pasado 13 de septiembre El Mago la intimidó luego que ambos coincidieran en el mercado París-Londres.
Los hechos plantean un nuevo panorama para el exfutbolista, pues la justicia pidió una nueva audiencia para revisar la medida cautelar del ex seleccionado nacional, existiendo la posibilidad que retorne a la cárcel.
Adriana Barrientos conversó con Daniela Aránguiz, ex pareja de Valdivia y madre de sus hijos. La panelista de farándula dio a entender que estaba cansada con todo el proceso que enfrenta su ex marido.
"Estoy tranquila, pero igual, es mucho invento. Estoy cansada", leyó Barrientos del mensaje que le envió Aránguiz.
Ver esta publicación en Instagram
Más tarde en Sígueme de TV+, Aránguiz entregó más detalles.
"Si uno ve las imágenes, se ve que entremedio de Jorge y la denunciante hay dos personas pasando. Un hombre y una mujer. En el video, que no podemos mostrar, se ve que ellos siguen haciendo su recorrido. Yo si veo a una persona gritándole a otra, tengo una reacción y esa no la veo (...) Yo creo rotundamente que esto fue algo sin querer. Jorge no va a tirar todo lo que ha hecho este tiempo por la borda por salirse de madre con una persona", señaló Daniela que tuvo la chance de revisar el registro.
Daniela señaló haber conversado con Valdivia tras la denuncia de la víctima y comentó lo que el padre de sus hijos le contó sobre lo ocurrido en el encuentro con la joven en el centro de Santiago.
"Llega la polola del amigo que estaba con Jorge y le dice mira está ella aquí. El dice "ah chuta, si está" y se va (...) El se devolvió a buscar su teléfono que se le quedó en el restorán por los nervios", comentó.
De paso cuestionó el actuar de la denunciante. Si bien expresó que todas las personas son distintas, comentó que le llamó la atención que la víctima permaneciera en el lugar luego de haberse topado con Valdivia antes de ocurrir los supuestos insultos que acusa.
"Si yo me siento atacada por una situación, yo me voy a querer ir del lugar", agregó Dani.