Dany Aránguiz compartió el miedo y tristeza que enfrentó tras su separación de Jorge Valdivia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Agosto de 2024
Dany Aránguiz compartió el miedo y tristeza que enfrentó tras su separación de Jorge Valdivia

Han pasado casi dos años desde la bullada separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Quince años de historia en común llegaron a su fin luego que la ex Mekano y el ex futbolista decidieran andar cada uno por su camino. 

El presente de la ex pareja no es el mejor, pues llevan meses enfrascados en una "guerra" pública de "dimes y diretes", motivados por el despecho, la rabia, la desilusión, la traición, etc. 

Cada uno ha hecho su vida sentimental desde que Mago se fue de la casa en septiembre del 2022. El comenzó un romance con Maite Orsini y Dany mantuvo algunos meses un vínculo amoroso con Luis Mateucci. Sin embargo, para ella, el tiempo no ha curado todas las heridas que le dejó su separación. Así queda claro en la segunda columna de la actual panelista de Sígueme de TV+ en el diario La Hora. 

Bajo el título "Ahora que un nosotros ya no existe", Aránguiz compartió sus sentimientos más íntimos luego que el hombre con quien construyó una familia dejó el hogar.

"Doy un salto al pasado, septiembre del 2022. Han pasado dos semanas y aún no me atrevo a subir a la que era nuestra habitación. Con cada escalón que subo, mi corazón se acelera, mis manos sudan, no quiero admitir lo que es una realidad. Al pasar esa puerta aún siento que estás aquí. Abro tu closet y ya no hay nada, sólo queda un pijama con el que dormiste la última noche que pasamos juntos, todavía tiene tu olor, ese olor que me acompañó durante 15 años, el mismo que era mi refugio y me hacía olvidar todo. Me pregunto si lo dejaste para que pueda recordarte o simplemente se te olvidó", recordó Dany sobre esa primera etapa separada de Jorge Valdivia. 

Aránguiz contó que luego que El Mago se fue de la casa, decidió cambiar todo de lugar para renovar las energías y de alguna manera sacar la marca del rostro deportivo en el hogar.  Resolver lo doméstico fue más sencillo que manejar la desilusión que sentía por esos días.

"¿Por qué cuesta tanto aceptar que terminó? ¿Por qué nos aferramos al recuerdo de lo que alguna vez fue nuestro amor? Idealicé toda mi vida contigo, envejecer juntos, ver tus primeras canas, tomarte de la mano y cuidar juntos a nuestros nietos. En qué momento nos soltamos y todo este amor se convirtió en una guerra, una guerra disputando quién de los dos tiene el corazón más fuerte. Estoy tomando la decisión más difícil de mi vida, dejarte ir. Qué difícil es una separación, mucho más de lo que alguna vez pensé. Todos me dicen que pasará, que el tiempo lo cura todo, pero creo que el tiempo se olvidó de mí", agregó en su columna. 

Aránguiz compartió en su texto, que separarse luego de 15 años junto a Valdivia ha sido la decisión que más miedo le ha provocado en la vida, pero que finalmente lo enfrentó y veló por su bienestar.

"Más de alguna de ustedes van a entender el miedo que sentimos ante una separación y las miles de preguntas que nos invaden antes de tomar esa decisión. Porque si chiquillas, nunca le tuve miedo a nada hasta ese momento, y por primera vez me pregunté si seguía viviendo en mi castillo de cristal o era momento de romper los muros y avanzar", cerró. 



Etiquetas :