Dany Aránguiz contó detalles de su alocado carrete junto a Pamela Díaz
Las columnas de Daniela Aránguiz los días viernes en el diario La Hora se han convertido en la lectura obligada de la semana. En ella, la ex Mekano revela varias de sus aventuras de su retorno a la soltería. En la última, detalló la alocada noche que vivió junto a Pamela Díaz en La Ciudad del Sol.
"Ahí estaba yo junto a mi mejor amiga, en la ciudad del sol y en medio de una tormenta tropical me dirigía en mi jeepeta arrendada, con la música a todo lo que daba a encontrarme con la "Fiera". Caminando como toda una felina, bronceada y con un ajustado y corto vestido de leopardo, se sube a mi auto, en ese momento supe que iba a ser una noche inolvidable, porque nos dirigíamos al famosa discoteque Perro Negro en Wynwood", partió contando Dany.
Las chicas se tomaron la pista de baile y de inmediato llamaron la atención de los hombres del lugar. Uno de ellos se interesó en Daniela.
"Al pasar las horas los tequilas comenzaron a hacer su efecto y volvió a mí el arte de la seducción, cuando sin querer queriendo, me tropecé en los brazos del que había llamado mi atención. "Que problema, una chilena po" fue lo primero que me dijo, su nombre era Valentín, 1,90, rubio, con los ojos tan azules que me podía perder en ellos y una piel abrazada por el sol y la tinta de sus tatuajes. En un abrir y cerrar de ojos estábamos bailando y coqueteando. Me encantaba ser una desconocida para él", relató Aránguiz.
Cuando la noche estaba a punto de terminar, surgió la idea de ir a un after. Fue entonces cuando Valentín le hizo una propuesta a Daniela.
"Valentín me mira y con sus enormes manos me abraza y me dice "yo quiero un after contigo, pero te advierto, te voy a destrozar" ¡¡CHIQUILLAS!! Quedé hela' ¿era normal que te inviten a tener sexo cuando recién te conocen? Creo que todavía no estoy preparada para eso. Ante esa propuesta indecente solo respondí "noooo, a mí ya me han destrozado mucho el corazón" cuando entre risas la Fiera me dice "ridícula, te quieren destrozar otra cosa", agregó.
En su columna, Aránguiz reveló que decidió no aceptar el ofrecimiento del atractivo galán, pues su corazón para ese entonces ya estaba ocupado.
"A pesar de que siempre había imaginado una noche de amigas con anécdotas inolvidables, ese día tuve que rechazar esa propuesta, porque en mi mente y quizás en un pedacito de mi corazón ya existe otra persona, y más adelante les contaré de él...", cerró.