El mea culpa de Juan David Rodríguez: “Le pido perdón a mi hijo de todo corazón”

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 6 de Septiembre de 2025
El mea culpa de Juan David Rodríguez: “Le pido perdón a mi hijo de todo corazón”

El capítulo de este viernes de Only Fama estuvo marcado por las declaraciones de Juan David Rodríguez. El cantante chileno hizo un mea culpa por sus polémicos dichos sobre su hijo, tras haber negado su paternidad públicamente, y se sinceró sobre su vida personal, sus adicciones y los errores que reconoce haber cometido.

 

 

 

Juan David partió aclarando que "es totalmente mentira que el tema del ADN fue parte del embarazo. Eso nunca se habló, jamás se discutió". Además, descartó que su expareja Yamila haya dicho la verdad sobre su relación, aunque sí asumió sus propias falencias, sobre todo en relación a las drogas: "Lo de la cocaína es una enfermedad, una dependencia que asumí hace 20 años atrás. Yo he tenido recaídas, y esto es algo que se lleva toda la vida, es una maldición. Pero me he hecho cargo porque tengo una hija, una vida, un trabajo. Hace un año y ocho meses que no consumo".

 

 

Entre lágrimas, el cantante agregó que su mayor motivación es poder ejercer la paternidad de manera responsable: "Me he sacado la cresta para ser un buen papá. La cagué, sí, porque a veces me dejo llevar por la rabia y digo tonterías, pero hoy quiero pedirle perdón a mi hijo de todo corazón".

 

 

 

En ese momento, la conductora peruana Laura Bozzo —quien fue confirmada el día viernes como parte del reality El Internado— tomó la palabra y enfrentó duramente al artista con un mensaje que generó aplausos en el estudio: "No hay nada más sagrado en este mundo que un hijo. Nunca vuelvas a hacer esto. Esa criatura te necesita. Yo he vivido cosas terribles, he sufrido anorexia y depresión, pero sigo en pie. Todo lo malo que te viene en esta vida es para hacerte fuerte. Y si Dios está contigo, ¿quién contra ti?".

 

 

 

La abogada fue más allá y le dirigió un mensaje directo a Yamila, la ex de Rodríguez, pidiéndole dejar atrás los conflictos judiciales: "Por favor, olvídate de los juicios, los abogados no sirven. Reúnete con él, piensen solo en la criatura. Los niños no son trofeos de guerra, no se les toca. Los niños son el futuro de Chile. Si quieres, yo misma viajo para mediar entre ustedes, me siento con los dos y los ayudo a llegar a un acuerdo. No por ti, no por él, por el bebé".

 

 

 

 

Al cierre de la emotiva conversación, Rodríguez reiteró su deseo de reconciliación con su hijo: "Yo también me he equivocado muchas veces, pero quiero volver a empezar. Ese es mi mensaje: reconocer los errores y seguir adelante", cerró.

 

 

Etiquetas :