Emilia Dides pide parar el hate hacia la marca que le canceló proyecto

Emilia Dides volvió a referirse a la polémica que la rodea luego de que una marca decidiera bajarla de un proyecto tras anunciar su embarazo. La cantante e influencer aclaró que no busca generar odio ni venganza contra nadie, pese a que la situación le dolió profundamente.
"Yo nunca voy a ser una persona que avale el hate. Nunca he querido emitir un juicio porque es injusto que yo cuente una versión y la otra parte no pueda defenderse. Como estoy muy tranquila, nunca lo cuento con un fin de destruir a nadie, porque primero, no soy nadie para destruir a nadie", expresó.
Emilia reconoció que la cancelación la hizo sentir desplazada, ya que había sido el rostro chileno de la marca, con un viaje ya realizado y otro en planificación. Sin embargo, prefirió mantener una postura serena. "Un hombre está en todo su derecho de sacarme si así lo desea. No por eso quiere decir que estoy de acuerdo o que no me siento desplazada. Ellos podrían haber conversado conmigo, pero ya tenían tomada la decisión", contó.
En medio de la polémica, quiso dejar en claro que su objetivo no es incentivar ataques hacia la empresa. "Nunca he querido avalar el hate, ni que vayan a una cuenta a tirar mierda. Fue una decisión que ya está tomada y yo estoy en todo mi derecho de contar una verdad, haciéndome cargo de lo que podría haber hecho mejor", señaló.
La artista también aprovechó de enviar un mensaje sobre la maternidad y la fuerza que implica vivir un embarazo. "Parece que ven el embarazo como una enfermedad, como si la mujer fuera inválida. Yo voy a mostrar que eso es falso. Una mujer embarazada es más fuerte que nunca, porque ahora no estoy sola. Estar embarazada no es nada más que magia", afirmó con emoción.
Finalmente, Emilia agradeció el apoyo de quienes la han acompañado en este proceso. "Puede ser que me equivoque alguna vez y voy a ser la primera en decir: 'La cagué. I'm sorry'. Pero también trato de mejorar, de hacer introspecciones y de hacerme cargo. Yo solamente estaba contando algo que me pasó y que evidentemente me dolió. Me voy a quedar con las personas que se quedan, que confían en mí", concluyó.