La emoción de Kika Silva al convertirse en tía: “Mi nueva persona favorita”

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 11 de Agosto de 2024
La emoción de Kika Silva al convertirse en tía: “Mi nueva persona favorita”

El día martes de esta semana nació Klaus, el primer ahijado de Kika Silva, ya que Josefa, su hermana, se convirtió en mamá y la animadora expresó toda la felicidad que sentía en sus redes sociales al ser tía.


"Klaus, dicen que los únicos momentos en la vida donde estamos en equilibrio es cuando nacemos y antes de morir. Es parte de enfrentar la vida vivir en desequilibrio, enfrentando obstáculos para evolucionar", partió diciendo.


"Espero que mis ganas por ser la mejor madrina te acompañe para enfrentar cada momento y podamos meternos al mar, ir a la montaña, disfrutar la vida comiendo, aprender de los animales y bailar sin parar", agregó.


"Tu mamá, la Jo ya no es mi "mojon chico" y no tengo duda de que será la mejor mamá. Gracias Pablo por ser un hermano grande y chico a la vez, gracias por hacerme madrina. Me dieron el mejor regalo, a mi nueva persona favorita", finalizó, junto a fotografías de su sobrino en la clínica y con su hermana.


En una entrevista con LUN, Josefa habló sobre la experiencia del parto y de su felicidad al tenerlo en sus brazos. "A mí parecer fue todo increíble, partimos a la clínica y nació por la tarde. El momento del parto mismo fue super rápido, muy bonito y cero traumático", mencionó.


Ya cuando Josefa pudo tomarlo en sus brazos fue una experiencia que ella describe así: "Mucha gente me decía que cuando lo sintiera me iba a morir de amor y yo pensaba que obvio que sería así, es real, pero es más que eso: me lo pusieron en el pecho y no podía creer que ya lo teníamos con nosotros", dijo.

Etiquetas :