"La honra se respeta": La madre de Cony Capelli demanda a Daniela Aránguiz tras sus polémicos dichos.

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 28 de Septiembre de 2025

Una nueva y masiva polémica sacude a la panelista Daniela Aránguiz, quien ha recibido una ola de críticas y, a la vez, una avalancha de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por sus polémicos dichos contra Cony Capelli. El conflicto, que ha escalado a un nivel público, ha llevado a la madre de la ganadora de Gran Hermano, Paola Capelli, a tomar acciones legales.

 

 

La fuerte disputa que desató la polémica


La disputa entre ambas figuras de televisión escaló de manera explosiva después de que Cony Capelli, en una entrevista, calificara a Daniela Aránguiz como "cero aporte a la televisión" y "un ejemplo a no seguir". La respuesta de la exchica Mekano no se hizo esperar y, en el programa Sígueme, arremetió contra la bailarina, tildándola de "drogadicta" y "mentirosa", y acusándola de no haber superado sus adicciones.

 

 

"Te reto, hazte un examen de sangre y muéstralo para ver cuándo fue la última vez que consumiste una sustancia. Tienes a todo Chile pensando que te recuperaste y eres un ejemplo de rehabilitación", lanzó Aránguiz, en una declaración que generó una ola de indignación en redes sociales.

 

 

Masivas denuncias ante el CNTV y una acción legal


Las palabras de Daniela Aránguiz no pasaron desapercibidas. El segmento, emitido el 25 de septiembre de 2025, provocó una reacción inmediata de los televidentes, lo que se tradujo en un total de 211 denuncias ante el CNTV, acusándola de denostar y humillar a la bailarina.

 

 

A la ola de denuncias se sumó Paola Capelli, la madre de la chica reality, quien confirmó a través de sus redes sociales que presentó una "denuncia formal" contra la panelista por "acusaciones falsas y ofensivas" que, según ella, dañan "profundamente" la honra y dignidad de su hija.

 

 

"La televisión tiene un rol social que no puede usarse para denostar ni humillar a nadie", afirmó Paola Capelli en su mensaje, haciendo un llamado al respeto y a la defensa de la dignidad.

 

 

 

Hasta el momento, ni Cony Capelli ni Daniela Aránguiz se han referido a la denuncia de Paola Capelli. El caso queda en manos del CNTV, que deberá evaluar la situación y determinar si las declaraciones de la panelista violaron la normativa televisiva.

 

Etiquetas :