La intensa pelea entre Angélica Sepúlveda y Linda Marcovich: “Qué desagradable”
Angélica Sepúlveda inició el día sábado con una discusión con Linda Marcovich en el sótano de la casa de Gran Hermano. El conflicto comenzó cuando Angélica estaba sacudiendo de manera ruidosa los cojines de su cama contra el colchón.
Esta acción provocó el enojo de Linda, quien se encontraba intentando dormir. "Qué desagradable Angélica, de verdad. Despertar a la gente así lo encuentro último", le reclamó la gitana a su compañera, reaccionando al ruido.
Inmediatamente, Angélica respondió: "Los despertaron hace dos horas. Si no te gusta Linda, es simple, puedes ir a dormir afuera. Yo no voy a dejar de hacer ruido porque a ti te moleste. Mañana te acuestas más temprano y punto".
"Yo me acuesto a la hora que a mí se me da la gana", replicó Linda. "Yo hago lo que se me da la gana", añadió Angélica. "¿Tú quieres una convivencia en la que peleemos todos?", le cuestionó Linda, lo que molestó aún más a Sepúlveda.
"¿Qué? ¿Me vas a venir a cortar las manos acaso?", respondió Angélica de manera desafiante. "Te estoy diciendo que tengas un poco de respeto, nada más. Ayer tuvimos una fiesta, nos acostamos tarde", explicó Linda, refiriéndose a la celebración que suelen tener los fines de semana.
"Es tu problema que te acuestes tarde. Yo me acosté a la misma hora que ustedes. Y me despertaron copuchando de Michelle, copuchando de Chama", concluyó enojada Angélica.
Mira acá el momento:
Ver esta publicación en Instagram