María Paz Arancibia interpeló a los medios luego del trato recibido en Primer Plano

El domingo pasado, María Paz Arancibia fue invitada a Primer Plano para hablar de sus polémicas con algunos rostros de televisión, entre ellas Daniela Aránguiz. La periodista intentó dar a conocer su opinión, pero fue enfrentada por varios miembros del panel, como Catalina Pulido, Francisca Merino y Pablo Candia. Tan comentada fue la situación, que el CNTV recibió más de 500 denuncias por el episodio.
Tras acudir al programa, María Paz asistió al podcast "No hables con las rubias", donde se sinceró y aprovechó de compartir la carta que envió a diario El Mercurio en la que interpela a los medios por el trato recibido en el espacio de CHV.
"Fui invitada para contar mi experiencia y entregar mi opinión sobre la violencia con la que actúan ciertos personajes de televisión en concreto la señora Daniela Aránguiz. Sin embargo, lo que pretendía ser un debate para cuestionar el maltrato en la TV abierta se convirtió en un cruel espectáculo. Figuras públicas como Catalina Pulido, Francisca Merino y Pablo Candia relativizaron el maltrato que viví con fundamentos inverosímiles. Interpelo a los medios de comunicación y al honorable Consejo Nacional de Televisión, organismo autónomo que en pocas horas recibió más de 500 denuncias de televidentes, que definieron lo exhibido en el prime de CHV como un acto matonesco y miserable. Me despido esperanzada en un próximo pronunciamiento de las partes interpeladas, medio en cuestión, CNTV, incluídas las personas que desde un set televisivo respaldaron el maltrato (...) Condeno la violencia en cualquiera de sus formas y contextos", señaló la comunicadora y creadora de contenido en plataformas para adultos.
Ver esta publicación en Instagram