Michelle Carvalho sobre Pedro Astorga: "Nos vemos como familia"
Todo indica que la convivencia en Gran Hermano terminó por liquidar cualquier posibilidad amorosa entre Pedro Astorga y Michelle Carvalho. Al menos esa es la visión que compartió la brasileña en una conversación con Patricio, en la cual señaló que su relación con el kayakista está marcada mucho más por el cariño y respeto que por el coqueteo y tensión que alguna vez existió entre ambos.
"Pedro Jamás se metería en una pelea con alguien, a no ser que sea para defender a alguien que él estime mucho. O que vea una falta de respeto a una mujer tremenda. El nunca va a pelear con alguien. Está muy tranquilo, muy paz y amor, mucho deporte, dudo que se relacione con alguien acá adentro. Ni siquiera yo. Dudo quese relacione con alguien acá adentro. O que me pesque a mi. Ni a mi me pescaría", partió diciendo Michelle antes de analizar el vínculo que mantiene con él en la actualidad.
"Ya me ve con ojos de mucho cariño, de respeto, como familia, como hermana, como prima, no sé. Ni siquiera ojos de deseo, nada. Y yo tampoco tengo eso hacia él (...) Yo creo que ya nos vemos tan como familia que está difícil ahí", expresó Michelle.
"No va a mover un dedo Pedro para eso", comentó Patricio.
"Y yo tampoco", agregó Carvalho.
Ver esta publicación en Instagram