Nicolás Solabarrieta detalló la discusión que tuvo con sus padres antes de ingresar a "Tierra Brava"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Marzo de 2024
Nicolás Solabarrieta detalló la discusión que tuvo con sus padres antes de ingresar a

Nicolás Solabarrieta se sinceró en conversación con sus compañeros dentro de Tierra Brava. El ingeniero comercial, con estudios en Estados Unidos, se refirió al enfrentamiento que tuvo con sus padres, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, antes de su ingreso al reality.

En el más reciente capítulo emitido por Canal 13 de los últimos días de encierro, el exfutbolista sostuvo que sus papás eran muy estrictos y que jamás le permitirían tener una cuenta de venta de contenido para adultos, en respuesta a la insistencia de sus compañeros a abrirse a la posibilidad.

"Me sacan la chucha mis papás, no me hablan más en la vida. Ya entrar al reality fue un choque para ellos, si fuese por darle el gusto, estaría en una oficina en Dubái, con terno y corbata, trabajando de 8 de la mañana a 8 de la tarde", confesó.

"Obviamente voy a chocar con ellos, si ya entrar a un reality fue un choque contra ellos, si todos lo saben, yo discutí. Si fuese por mis papás, yo no estaría acá", agregó.

"Yo los respeto a ellos como padres, pero tampoco siento que les merezco un respeto en hacer lo que ellos quieren", indicó sobre la decisión que tomó pensando en él.

Además, señaló que "cada vez que me hago un tatuaje, arranca de nuevo la charla de papa e hijo, que el tatuaje, que esto, que lo otro. Él dice que ya me estoy tapando todo el cuerpo", reveló Nico.

Frente a la serie de antecedentes, Botota le preguntó a Nicolás qué le dijeron cuando tiñó su pelo rosado: "Mi vieja me dijo, '¿qué mierda te hiciste en la cabeza?, te queda pésimo'", cerró.

Etiquetas :