Príncipe William habló de Kate Middleton tras escándalo de foto editada

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 16 de Marzo de 2024
Príncipe William habló de Kate Middleton tras escándalo de foto editada

La familia real británica continúa su rutina de compromisos oficiales mientras el rey Carlos III y la princesa Kate Middleton se recuperan por motivos de salud. Sin embargo, el príncipe William se encuentra bajo escrutinio público luego de que su esposa, la Princesa de Gales, publicara una foto editada, generando especulaciones sobre la estabilidad de su matrimonio.


Según información proporcionada por la revista ¡Hola!, el príncipe William habló por primera vez sobre Kate después del escándalo de la foto editada, difundida el pasado domingo por el Día de las Madres.


Por la mañana, el príncipe William visitó un centro juvenil en el oeste de Londres, donde participó en diversas actividades con los jóvenes presentes. Durante un taller de cocina, el príncipe comentó la habilidad artística de su esposa, lo que algunos medios han interpretado como un gesto irónico debido a la controversia en torno a la edición de la foto.

"Mis hijos son más artísticos que yo", dijo el príncipe William, mientras trataba de manejar la manga pastelera para decorar las galletas. Seguidamente expresó: "Mi esposa es artística".


Posteriormente, el príncipe William participó en la entrega de premios Diana Legacy Award, celebrada en el Museo de las Ciencias de Londres. En este evento, dedicado a fomentar un cambio positivo en los jóvenes en honor a la princesa Diana, el príncipe expresó su gratitud y mencionó a su esposa en su discurso.


"La ceremonia de esta noche es particularmente especial ya que marca el 25º aniversario del Diana Legacy Award, una organización benéfica creada para reflejar la creencia de mi madre de que los jóvenes pueden cambiar el mundo",
comenzaba.


"Sé que habría sido un honor para ella ver una organización benéfica en su nombre realizando un trabajo tan inspirador para animar a los jóvenes de todos los rincones del mundo. Ella me enseñó que todo el mundo tiene el potencial de dar algo a cambio; que todos los necesitados merecen una mano de apoyo en la vida. Ese legado es algo en lo que tanto Catherine como yo hemos tratado de centrarnos a través de nuestro trabajo, al igual que los 50.000 jóvenes que han recibido un Premio Diana en los últimos 25 años. Estoy muy orgulloso de ver esta creencia de mi madre manifestada en los increíbles jóvenes que reciben el Premio Legacy esta noche", concluyó


A pesar de la controversia y los rumores, la familia real británica continúa cumpliendo con sus deberes públicos, aunque la atención mediática se mantenga centrada en su vida personal y los acontecimientos recientes.

Etiquetas :