"¡Qué humillación!”: El vergonzoso momento que vivió Michelle y Pedro en Gran Hermano
Tras la fiesta de este viernes, Michelle Carvalho y Pedro Astorga protagonizaron un vergonzoso momento en Gran Hermano, luego de que los participantes regresaran al dormitorio a descansar.
Michelle y Pedro se acostaron juntos, mientras que Patricio Esteffan, Felipe Thompson y Miguel Martínez, los acompañaron en la misma habitación. Luego, Miguel comenzó a jugar con un cinturón de cuero.
Después mientras jugaban y reían, Miguel le pasó a Pedro el cinturón a modo de broma. "¡Qué agresivo!", le respondió en broma Michelle, mientras su amigo manipulaba el cinturón encima de la cama.
Fue en ese contexto que se escuchó la voz de Gran Hermano, con un inesperado recordatorio. "Atención, por favor, Pedro, Michelle, recuerden dar el consentimiento...", se oyó en medio de los gritos y celebraciones de sus compañeros que se abalanzaron sobre ellos.
Michelle comenzó a reír sin parar después de escuchar las palabras de Gran Hermano. "Yo sólo miro", bromeó Miguel. "¡Ya vayan a dormir!", agregó Patricio. "¡Qué humillación!", gritó la brasileña en medio de risas nerviosas.
"¡Vamos Piter!", continuaron los participantes, mientras Pedro Astorga permanecía en silencio y cubriendo su cara con la sábana, avergonzado de la situación que había ocurrido.
Pedro y Michelle comparten una amistad desde hace varios años, la que en ocasiones confunde a los televidentes gracias a su química, complicidad y coqueteos, además de que tuvieron un acercamiento amoroso en el pasado.
Mira acá el momento:
Ver esta publicación en Instagram