¡Qué vivan los novios!: Carmen Gloria Arroyo se casa tras 12 años de romance con Bernardo Borgeat

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 17 de Agosto de 2025
¡Qué vivan los novios!: Carmen Gloria Arroyo se casa tras 12 años de romance con Bernardo Borgeat

La tarde de este sábado 16 de agosto, Carmen Gloria Arroyo, conocida por su rol en Carmen Gloria a tu Servicio, dio un gran pasos en su vida: se casó con el argentino Bernardo Borgeat, con quien mantiene una relación desde hace 12 años.

 

 

La pareja sorprendió a comienzos de este año con la noticia de su compromiso, luego de una romántica propuesta en Punta Cana, donde Borgeat se arrodilló frente al mar para pedir la mano de la abogada.

 

 Imagen foto_00000022

 

Una ceremonia íntima y elegante

 

 

La boda se realizó en una íntima ceremonia a la que asistieron familiares, amigos y reconocidos rostros de la televisión, entre ellos Tonka Tomicic y Nacho Gutiérrez. Fue en redes sociales donde circularon las imágenes del esperado matrimonio, donde Carmen Gloria lució un elegante vestido blanco diseñado por Ricardo Cona, su amigo cercano y creador de varios de los looks que ha llevado en la Gala de Viña. La prenda, sencilla y sofisticada, incluyó detalles brillantes en los costados, un cinturón beige y una aplicación en su cabello suelto. Bernardo, por su parte, vistió un clásico smoking negro.

 

 

 

Una historia de amor a la antigua

 

 

En entrevistas recientes, la abogada ha recordado cómo comenzó su romance con Borgeat, confesando que ninguno de los dos pensaba que duraría tanto. "Al comienzo no esperábamos que la relación durara más de un mes o un par de meses, y él tampoco, pero empezó a pasar todo lo contrario. Fuimos muy a la antigua, nos conocimos y el primer beso fue a los meses, nos fuimos a vivir juntos después de dos años y nos casamos ahora después de 12 años de relación", relató en conversación con FMDos.

 

 

En el mismo espacio, admitió que en un principio no estaba en sus planes casarse, pero que la sólida relación con Borgeat la hizo cambiar de opinión. Además, fueron sus propias hijas quienes la motivaron a dar el paso: "Nosotros habíamos decidido no casarnos y mis hijas un día me dijeron: 'Mamá, si a ti te pasara algo, queremos que todo siga igual con Bernardo'".

 

Con el paso de los años, Carmen Gloria ha definido a Borgeat como su compañero ideal. En entrevista con Martín Cárcamo en De Tú a Tú, lo describió como "el hombre de su vida": "Él es mi pareja, mi compañero de vida. Quiero morirme al lado de él, quiero estar con él el resto de mi vida", confesó la abogada.

Etiquetas :