Rubén Gutiérrez denuncia amenazas a su familia: "Mi hermano tuvo que dejar de estudiar"

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 14 de Enero de 2024
Rubén Gutiérrez denuncia amenazas a su familia:

Más de un mes ha transcurrido desde la finalización de Gran Hermano, y los ex participantes han buscado retomar sus vidas tras el reality, capitalizando su fama a través de eventos y publicidad. Sin embargo, Rubén Gutiérrez ha enfrentado una realidad completamente diferente, marcada por el odio en las redes sociales.


El excarabinero, expulsado del programa después de la acusación de Scarlette Gálvez por presunto comportamiento inapropiado, ha sido blanco de la desaprobación pública. Este fin de semana, Gutiérrez utilizó su cuenta de Instagram para realizar una transmisión en vivo, con el objetivo de defenderse de los ataques y exponer cómo ha sido su vida en el último mes.


"Han pasado muchas cosas, he ido a psicólogos, psiquiatras. Todo empezó el día que me sacaron, fui suspendido. A los cuatro días -estaba empastillado, muy mal-, querían que yo fuera al panel, donde yo miraba a alguien y me ponía a llorar", relató Gutiérrez.


Después de casi un mes, Rubén afirmó que se sentía en condiciones para ir al panel, pero se le negó la oportunidad ya que el programa estaba llegando a su fin. "Me dijeron que no porque estaba terminando el reality. Me quitaron la oportunidad de defenderme y todavía me mantienen callado, yo no puedo hablar, me quitaron un derecho como persona", agregó.


Según el exchico reality, la polémica ha afectado a sus seres queridos, incluso a sus hermanas menores, quienes han recibido amenazas.


"Mi familia sufrió mucho, ha sido una pena horrible. Mis hermanas tuvieron que congelar sus estudios por amenazas. Siempre fui caballero. Tengo contrato hasta el 3 de mayo de 2024. Sufrí de discriminación, fueron muy crueles conmigo"
, comentó Rubén.


A pesar de su situación, Gutiérrez insiste en su inocencia y expresa su disposición a hablar, deseando cerrar este difícil capítulo.



"No puedo hablar mucho porque todavía estoy amarrado. Ellos no tomaron la decisión, no estoy en ningún proceso judicial de parte de ellos. Pueden revisar mis antecedentes, no tengo nada, en comparación con otros participantes", concluyó.

Etiquetas :