¿Tensa paz? Detalles del acuerdo entre Benja Vicuña y China Suárez por sus hijos

El 2025 ha sido sin lugar a dudas el año más complejo en la relación entre Benjamín Vicuña y China Suárez como ex pareja y padres de Amancio y Magnolia. Hace algunos meses, luego que el actor quitara el permiso permanente para que sus hijos pudieran viajar con su madre, la actriz explotó en redes y acusó al actor de ser un padre negligente.
El hecho marcó un antes y un después en la relación de ambos. Ella partió a vivir a Turquía y no pudo llevarse consigo a los menores. El actor no estuvo dispuesto a pasar tanto tiempo separado de sus hijos más pequeños.
Desde entonces, la comunicación entre ambos había sido a través de abogados. Así se estableció un régimen en que hasta el momento implica que los niños viajan recurrentemente a ver su mamá, pero se mantienen en Argentina al cuidado de Benjamín y terminando el año escolar en sus colegios.
Con el paso de las semanas se ha logrado una tensa paz. Al menos así lo dio a conocer la periodista Karina Lavícoli en Intrusos. La reportera señaló que la ex pareja ha mejorado su dialogo y que incluso habrían establecido un acuerdo que se mantendría hasta marzo.
"Benjamín sigue preocupado por este asunto de los chiquitos que tiene con la China que van y que vienen. Por el momento, lo que me enteré es que hasta marzo habría paz", señaló.
También indicó otros detalles del acuerdo entre los padres y actores.
"¿Qué habrían arreglado? No dar notas", agregó.
Esto quiere decir que ninguno se referirá al tema de los niños en los medios de comunicación. Benjamín ha expresado en varias oportunidades que lo que más le ha molestado de la última polémica es lo expuesto que han quedado sus hijos.
Karina contó también que ahora Benja y China ya pueden comunicarse entre ellos para lo relacionado a los chicos, sin necesidad de abogados.
"La segunda cosa importante es que empezaron a tener contacto vía chat. Algo que estaba completamente anulado. De a poquito empezaron a hablar. Poco, pero hablan", informó.