Vanesa Borghi reveló las complicaciones que ha tenido como mamá: “¡¿Qué hago?!”
El pasado sábado 31 de agosto, Vanesa Borghi anunció el nacimiento de su hijo Teo, el cual nació fruto de la relación con el ingeniero comercial Carlos Garcés.
"No podemos más de felicidad", dijo en esa oportunidad en el video que compartió en sus redes sociales. En el mismo post escribió que su pequeño llegó a este mundo el miércoles 28 de agosto.
En diálogo con Las Últimas Noticias, Borghi contó que, estando maquillada y peinada para un evento, "repentinamente siento un líquido que corre por mis piernas. Me pareció muy extraño porque no era mucha la cantidad, pero sabía que era que había roto la bolsa", relató.
La modelo argentina radicada en Chile contó que se fue manejando a la clínica y que en el momento no tenía contracciones fuertes, sin embargo, reveló también a LUN que fue un parto complicado y bastante lento.
Ahora, compartió en su cuenta de Instagram que ha tenido complicaciones. "Fue una noche agotadora. Ahora Teo solo quiere dormir en mis brazos y si bien es exquisito, es cansador y además peligroso", partió diciendo Vanesa.
"Me da miedo que se pueda caer y no está aconsejado. ¡¿Qué hago?!", finalizó diciendo en sus historias, pidiéndole a sus seguidoras que le dieran consejos sobre este suceso que está viviendo como madre.
Mira acá la publicación: