¡Vuelve a la farándula! El nuevo desafío de Daniela Aránguiz en televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Abril de 2024
¡Vuelve a la farándula! El nuevo desafío de Daniela Aránguiz en televisión

El último trabajo televisivo de Daniela Aránguiz fue de la mano de Tierra Brava, reality de Canal 13 donde la llamada "cara de cuica" mostró un lado amable y cercano con sus compañeros, sino donde también oficializó su romance con Luis Mateucci.

Una vez fuera del encierro, Dany se dedicó a proyectos personales, a sus hijos y redes sociales, sin embargo hoy nos enteramos que regresa a la televisión. ¿Dónde?

Aránguiz retomará su trabajo en la industria de la farándula a través de Sígueme. La ex Mekano llegará a ocupar el espacio que dejó el viernes pasado Kenita Larraín, panelista que decidió renunciar al programa para dedicar más tiempo a proyectos de numerología y desarrollo personal.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sígueme (@siguemetvmas)


El encargado de dar la noticia fue el periodista Patricio Sotomayor del programa No es lo mismo de Tevex Televisión.

"Una mujer llega a 'Sígueme', y les voy a dar un dato, no se lleva muy bien con Daniella Campos", señaló Sotomayor antes de dar a conocer el nombre de Daniela Aránguiz.

El comunicador también transparentó la supuesta negociación de la ex Tierra Brava y aseguró que esta aterriza en TV+ por un sueldo de 4 millones de pesos.

Ni Daniela Aránguiz, ni las redes sociales de Sígueme han confirmado la noticia. Sin embargo, se espera que la gran presentación de la nueva panelista sea este lunes durante el programa.

Etiquetas :