¡Ya debutó! Meghan Markle mostró primer producto de su empresa

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 27 de Abril de 2024
¡Ya debutó! Meghan Markle mostró primer producto de su empresa

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, dio el primer paso en el lanzamiento de su nueva marca de estilo de vida "American Riviera Orchard". Después de meses de anticipación, la ex actriz presentó su primer producto: frascos rústicos de mermelada artesanal.


Aunque se mantuvo en un discreto silencio sobre los detalles de su nueva empresa, fuentes cercanas a Markle revelaron que ha estado trabajando en este proyecto durante más de un año.


"Son todas las cosas que están cerca de su corazón, todas las cosas que le apasionan", aseguró una fuente de la industria al sitio Page Six.


La presentación de los tarros de mermelada generó gran expectativa, y amigos cercanos de la duquesa no han dudado en compartir imágenes de los productos en sus redes sociales. La diseñadora Tracy Robbins expresó su entusiasmo por la mermelada, escribiendo:


"¡Gracias por la deliciosa canasta! Me encanta esta mermelada, así que no estoy seguro de compartirla con nadie :)".


Delfina Blaquier, socialité argentina y esposa del amigo cercano del Príncipe Harry, Nacho Figueras, también agradeció el detalle a Meghan Markle a través de una publicación en Instagram.


Imagen foto_00000022


El conflicto tras el lanzamiento: 


El lanzamiento se vió empañado ahora por unos partidarios de su cuñada Kate Middleton, princesa de Gales, que han comprado el dominio con el nombre de su empresa en Gran Bretaña.


El enlace estadounidense de American Riviera Orchard lleva a los usuarios a la página web de Meghan, que por el momento sólo ofrece la opción de apuntarse a una lista de espera; pero la versión británica -americanriveriaorchard.uk- ha sido comprada por alguien que la ha vinculado a un banco de alimentos para pedir que se hagan donaciones en honor, aparentemente, de Kate.


La página muestra el mensaje: "Perdón. Permiso. Por favor, haced un donativo a Trussell Trust". También incluye un enlace a una página de recaudación de fondos de Just Giving para dicha organización benéfica. Lo más llamativo es que en las últimas horas no han parado de realizarse donaciones, y se calcula que esta "broma pesada" a la duquesa de Sussex ha ayudado a recaudar más de 7.000 libras, según calcula el periódico The Independent.

Etiquetas :