Fernando Solabarrieta despidió a su padre con emotivo mensaje: "Todos mis logros te los debo"
Un profundo dolor vive el periodista Fernando Solabarrieta. Este fin de semana se conoció el sensible fallecimiento de su padre, Ciro, a los 82 años. La triste noticia obligó al comunicador a abandonar el reality "El Internado" y, a través de sus redes sociales, le dedicó una emotiva carta de despedida.
La noticia la comunicó inicialmente su hijo, Nicolás Solabarrieta, quien compartió una imagen negra en su Instagram con la frase: "Gracias por todo y hasta siempre".
Tras confirmarse la partida, y en medio de la conmoción, se supo que Fernando Solabarrieta tuvo que salir del encierro del reality de Mega para reunirse con su familia en este difícil momento. Horas después, el propio comentarista deportivo retomó sus redes para compartir su dolor.
"Gracias eternas papi"
Junto a una foto donde aparece sonriendo junto a su padre, el periodista escribió un mensaje que conmovió a sus miles de seguidores.
"Elegí esta foto porque estamos sonriéndole a la vida. Así quiero recordarte, papá, con la alegría de saber que tuviste una linda vida, que conociste a tus nietos y te sentiste orgulloso de cada paso de tus hijos", comenzó escribiendo.
Luego, expresó su profunda gratitud. "En el momento del adiós, solo quiero decirte ¡Gracias! Gracias porque todos mis logros te los debo a ti, gracias por esa nobleza que marcaba tu vida y gracias por ese ejemplo de amor que se quedará para siempre en mi corazón".
Para cerrar, el comunicador reafirmó el inmenso cariño por su padre. "Te amo con toda mi alma. Gracias eternas papi. ¡Descansa en paz!".
Ver esta publicación en Instagram