"Fue una venganza pública": Adriana Barrientos revela la supuesta intención de Emeterio Ureta al filtrar su video

Lejos de aceptar las disculpas, Adriana Barrientos ha lanzado una dura contraofensiva a Emeterio Ureta tras la filtración de su video íntimo. La "Leona" descartó de plano la versión de un "error" y teorizó sobre las supuestas intenciones ocultas del empresario.
La polémica estalló el pasado domingo, cuando Adriana Barrientos denunció que Emeterio Ureta y un portal de espectáculos habían difundido material de su plataforma de suscripción pagada. Ante el anuncio de acciones legales, el empresario se disculpó escuetamente, asegurando que todo fue un accidente al "apretar otro botón".
Sin embargo, para Adriana Barrientos, esta explicación no es creíble. En el programa "Zona de Estrellas", la modelo expuso su propia teoría, asegurando que la filtración fue un acto deliberado.
"Me da la sensación, no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que esta fue una venganza", partió revelando. Según ella, el enojo de Ureta se habría originado por antiguas declaraciones de Barrientos sobre él. "Yo creo que no le cayeron nada bien mis palabras cuando dije que no me parecía que estuviera pidiendo un caballero con esa edad a una mujer de tales características".
Pero la acusación de la panelista fue más allá. Aseguró que la filtración también tendría un objetivo económico. "Aquí hay dos cosas: venganza pública y, segundo, subir este video, subir esta foto, para aprovecharse mediáticamente y poder ir a cobrar un dinero justamente al programa donde trabaja, al canal donde trabaja su hija", afirmó, refiriéndose a "Only Fama" de Mega.
Barrientos contó que ella misma había sido contactada para aparecer en ese programa y que, al hacer averiguaciones, se enteró de que Emeterio también estaba en conversaciones. "Fíjate que por ahí que me dijeron que probablemente la persona que iba a estar en el panel lucrando con el daño que a mí me ha hecho, con esto tan vejatorio, es el mismísimo Emeterio Ureta", destapó.
"El caballero tiene la intención de hacer un móvil o un enlace. Simplemente, quiere ir a cobrar por lo que a mí me hizo, ir a cobrar por haber hecho noticia, por haber levantado esta foto", insistió.
Finalmente, Adriana Barrientos cerró su intervención reafirmando su desconfianza hacia las disculpas del empresario. "Seguramente, aunque ofrezca disculpas públicas, jamás va a aceptar lo que yo estoy pensando y cuáles son las reales intenciones de él", concluyó.